Actualidad

La Guardia Civil desmantela una banda de tráfico de drogas en Almería, Málaga y La Línea

Sharing is caring!

SEVILLA 12.03.2021 / Dailo González


La Guardia Civil, con 450 efectivos desplegados, ha realizado este jueves una operación, denominada “Desvanes”, contra el tráfico internacional de hachís en las provincias de Almería, Málaga y Cádiz, concretamente en la Línea de Concepción, además de en Albacete y Alicante.

En la operación se detenido, hasta el momento a 59 personas, y se ha incautado de más de dos toneladas de hachís, más de 20 embarcaciones, vehículos y armas.

En la operación se han desplegados efectivos de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, Málaga y Algeciras, además efectivos del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil.

Registros de la Guardia Civil

Según ha podido saber Europa Press fuente de la Guardia Civil, en la operación, se han desarrollado registros en dependencias supuestamente vinculadas con la organización de narcotraficantes y detenciones, siendo la mayor parte de ellas14, en la Línea de la Concepción, donde de la organización tenía su base compartida con Málaga.

Además de la más de dos toneladas de hachís y las embarcaciones, también se han incautado de más de 37.000 libros de combustible para las narcolanchas, más de 6.000€ en efectivo, 20 vehículos, cuatro armas, material de navegación y comunicación y abundante documentación.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Comisión para recuperación fijará mañana calendario trabajo y comparecencias

REDACCION

El Ayuntamiento de Sevilla pinta una pared para decir que ha retirado una pintada

REDACCION

Aviso amarillo este viernes por temperaturas máximas

REDACCION

Leave a Comment

shares