Andalucia Sucesos ULTIMA HORA

La Guardia Civil desarticula red de tráfico de hachís en Montequinto

Sharing is caring!

Miembros de la Guardia Civil han realizado una acción contra el narcotráfico en Andalucía en una operación en la zona de Montequinto (Sevilla). También en Málaga, Huelva y Algeciras, ciudades hasta las que se ha extendido el dispositivo.

Los agentes registraron naves y viviendas de la zona y han detenido a veinte personas. Todas ellas pertenecen a una organización criminal controlada por un “conocido” clan familiar. Según fuentes de la investigación, dedicado al tráfico de hachís procedente del norte de África.

Entrada por el Guadalquivir

Algunos miembros de este clan han sido detenidos en ocasiones anteriores en operaciones de la Guardia Civil similares a la de hoy.

La vía de acceso principal para introducir la droga por esta banda es el río Guadalquivir. Es el medio elegido por algunas de las principales organizaciones del narco para introducir la droga en la península. De ahí a su posterior distribución desde Andalucía a otros puntos de España y Europa.

Los registros comenzaron a las seis y media de la mañana, los agentes de han incautado de embarcaciones y cantidades de dinero y de droga que no han sido precisadas.

La Guardia Civil no descarta que en el curso de la investigación se produzcan más detenciones de personas vinculadas a esta organización criminal.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Dos heridos por inhalación de humo al arder un colchón en una vivienda

REDACCION

Detenidas 17 personas que vendían y cultivaban marihuana en chalets de la Ribera Alta

ELIA LANZAS DORADO

Localizadas dos de las tres crías de burro robadas el pasado domingo, gracias a las redes sociales.

Maria Serrano

Leave a Comment

shares