Elitediario

La Fundación Unicaja apoya a CESUR para dinamizar el tejido empresarial

Sharing is caring!

Málaga, 30.10.2019 (EFE).-

La Fundación Unicaja y la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR) han suscrito un acuerdo con el fin de mejorar las condiciones empresariales y prestar una especial atención a la responsabilidad social corporativa y a la formación de estos profesionales.

El convenio ha sido ratificado en un acto al que han asistido el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el director general de CESUR, Fernando Seco.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una de las líneas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene como objetivo respaldar actividades que promuevan actuaciones de colectivos profesionales que redunden en el beneficio socioeconómico y mejoren las condiciones empresariales del entorno en el que desarrollan su labor.

Según ha informado esta institución en un comunicado, en virtud de este acuerdo se realizarán diferentes actividades y eventos dirigidos a los empresarios para su actualización profesional, así como la presentación de informes para fortalecer la actividad económica.

Dentro de las acciones previstas figuran encuentros entre empresarios y agentes educativos para promover el Círculo de Economía y Sociedad (CEYS), que consiste en un programa de actividades de responsabilidad social corporativa para la mejora de Andalucía y Extremadura.

También se ha diseñado un abanico de acciones en Madrid para acercar a empresarios y directivos la realidad económica y empresarial que se lleva a cabo en el sur del país.

CESUR es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente que está formada por más de un centenar de sociedades y alrededor de 250 empresarios y directivos.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Cinco acertantes de 2ª categoría, uno de ellos en Ceuta, ganan 212.161 €

REDACCION

El impresionante OVNI de Sanlúcar La Mayor

Jose Manuel Garcia Bautista

Más que una parada biológica para el mar

REDACCION

2 comments

El acuerdo entre Pepsico y Refresco será para 10 años, según CCOO - noviembre 4, 2019 at 6:10 pm

[…] La Fundación Unicaja apoya a CESUR para dinamizar el tejido empresarial ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ACTIVIDAD PRODUCTIVAacuerdoANDALUCIAPEPSIPEPSICOPLANTAplantillaREFRESCO IBERIASEVILLASUBROGACIÓN […]

Reply
Se crean 1.025 sociedades mercantiles en Andalucía en septiembre, un descenso del 2,8% en la comparativa anual - noviembre 8, 2019 at 10:42 am

[…] La Fundación Unicaja apoya a CESUR para dinamizar el tejido empresarial ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } 2019ANDALUCIAcaidacreacionEMPRESARIALempresasreduccionREGISTRO MERCANTILSEPTIEMBREsociedadesTejido […]

Reply

Leave a Comment

shares