La Fundación Banco Sabadell colaborará en proyectos de jóvenes artistas en Sevilla

La Fundación Banco Sabadell colaborará en proyectos de jóvenes artistas en Sevilla

Sharing is caring!

La Fundación Banco Sabadell está colaborando con el Teatro de la Maestranza desde temporada 2017-2018. Ahora a la próxima temporada 2020-2021 será además Colaborador Especial de toda la programación que se realice en la Sala Manuel García.

Apoyará los proyectos de jóvenes artistas de espectáculos de danza, el ciclo “Alternativas de cámara” que incluye los conciertos de Vandalia Trío, Promenade Piano Dúo y Carlos Martínez & Seth Schultheis. Y la ópera Le cinesi de Manuel García en una producción del proyecto “Ópera Studio de Sevilla” y en ópera contemporánea el programa “Innova Ópera” dirigido por César Camarero .


Esta programación promueve a las creaciones contemporáneas, a sus creadores, jóvenes músicos y cantantes líricos, nuevas estéticas,… pero también para fomentar la creación de nuevos públicos más cercano a estas disciplinas y lenguajes. Uno de los objetivos de de promover actividades de divulgación cultural, La Fundación Banco Sabadell, constituida en 1994 , es fomentar y apoyar el talento joven. En el ámbito de la Cultura, Fundación Banco Sabadell tiene como objetivo el fomento y la difusión de las artes y el conocimiento científico y técnico, social y humanístico.

Sala Manuel García

ASESÓRATE EN ISBYLEX ABOGADOS

https://isbylex.com/

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

ESCÚCHANOS EN ÉLITE RADIO SEVILLA 

https://eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares