Andalucia Elitediario Noticias Politica Sociedad

La FAMP ultima los preparativos para el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos

Sharing is caring!

4 de julio de 2019.- La Federación Andaluza de Municipios y Provincias ultima los preparativos de la celebración del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos que se conmemora este año 2019.

Su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, ha subrayado el papel y protagonismo de los ayuntamientos como las instituciones más próximas a la realidad y a las necesidades de la ciudadanía.

Han pasado 40 años y hemos pasado de una Andalucía en blanco y negro a otra llena de color, abierta, tolerante y universal, fiel reflejo de la profunda transformación que ha vivido nuestra tierra desde todos los ámbitos.

La FAMP celebrará el 3 de octubre este acto público conmemorativo, en el que se entregarán cinco galardones.

El primer galardón se entregará a la mejor iniciativa pública local de las últimas cuatro décadas y está dirigido a ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades y entidades locales autónomas. El segundo premiará la entrega al servicio público local y el compromiso municipalista y va dirigido a cargos electos locales. El tercer premio reconocerá la excelencia en clave municipal y está destinado al personal técnico municipal. El cuarto premio reconocerá el mejor proyecto participativo local y está dirigido a entidades, instituciones, asociaciones ciudadanas, ONG y federaciones representativas del movimiento ciudadano. Finalmente, el último galardón premiará la responsabilidad social corporativa de las empresas afincadas en Andalucía.

Las bases y el formulario de candidaturas están disponibles en la página web de la FAMP y el plazo finaliza el próximo lunes 15 de julio.

Related posts

Gibraltar levanta la obligación de llevar mascarillas al haber vacunado a la mayoría de la población

JULIAN MALAESPINA

El Gobierno, dispuesto a prolongar los ERTEs hasta finales de enero de 2021

REDACCION

Sanidad computa 12.272 nuevos casos de covid-19 en España

REDACCION

Leave a Comment

shares