Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla Ocio Sevilla Sociedad

La Factoría Cruzcampo abre sus puertas el próximo 1 de junio

Sharing is caring!

Será sede de su fundación y de su escuela después de las obras de renovación

Aspecto de la nueva fábrica de la Cruzcampo. (Foto: Juan Carlos Muñoz / DIARIO DE SEVILLA)

La mítica fábrica de Cruzcampo abrirá de nuevo sus puertas al público. Los vecinos de la Avenida de Andalucía en Sevilla han ido viendo cómo desaparecía el famoso muro que separaba el edificio de la calle. El lugar donde los hermanos Osborne comenzaron a elaborar cerveza allá por 1904 ha sido reformado y será sede de la Fundación Cruzcampo y de su escuela de hostelería `Talento Cruzcampo´, donde hoy en día se forman 40 jóvenes de diversos países.

WWW.ELITELEGAL.ES

Su nueva apertura, el próximo 1 de junio, será una magnífica ocasión para conocer de primera mano la elaboración de la cerveza, catas a ciegas, así como maridajes. El nuevo edificio tendrá un fin social y destinará el 100% de los ingresos que genere para seguir con la formación de jóvenes, en un claro compromiso con el talento.

En principio, su horario se adaptará al de su escuela, abriendo de martes a viernes desde las 13:30h hasta las 18:00h. A disposición de los clientes ponen un sinfín de opciones tales como catas de cerveza, maridaje con tapas, menús, etc.


ASESÓRATE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Iniciado el proceso de comercialización del parking de Campamento

Maria Serrano

El Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur implanta la consulta telefónica

REDACCION

Manzanares vuelve a encandilar y corta una oreja en la “picassiana”

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares