MISTERIO

La extraña muerte de Bruce Lee

Sharing is caring!

SEVILLA / Jose Manuel García Bautista

Ha sido y es uno de los karatekas más admirado del mundo y que más seguidores originó en torno a su particular disciplina marcial. Fue un ídolo e incluso dio lugar a un nuevo concepto de cine de entretenimiento teniendo como eje su filosofía en las artes marciales.

Sin embargo su muerte se vio rodeada de circunstancias que no han podido ser correctamente explicadas o, al menos, deja muchas dudas tras de sí para poder saber la causa real de su muerte.

Sucedió un 20 de Julio de 1973, aquel día Bruce Lee no se encontraba bien, había comentado que le dolía mucho la cabeza y para evitar el dolor tomó un medicamente y se fue a descansar… En ese momento, en el sueño, entró en estado de inconsciencia del que jamás despertaría pues falleció cuando era llevado al hospital.

En ese ámbito surge la teoría de la conspiración en torno a la muerte, o no, de Bruce Lee, así se dijo, para explicarlo, como parte de esa misma teoría que:

1º.- Todo era producto de una maldición que existía sobre la familia Lee, que era generacional y que se extendía a los nuevos miembros de la familia, incluido su hijo Brandon Lee.

2º.- Pudo haber sido asesinado por las Triadas, que son organizaciones criminales de origen chino, con un potente veneno camuflado en la pastilla que tomó para el dolor de cabeza… Se dice que Bruce Lee fue visitado por las Triadas para solicitarle una colaboración económica, el actor y karateka se negó.

3º.- Fue asesinado “por una agrupación de grandes maestros de artes marciales, quienes no veían con agrado que esta disciplina fuera utilizadas para hacer películas, para ellos era un peligro pues empezaban a revelarse muchos secretos referido a las técnicas y otros detalles que solo deberían ser conocidos por ellos. Además les incomodaba que Bruce enseñe artes marciales a occidentales”.

4º.- Bruce Lee habría sido víctima de alguna droga. Se ha llegado a decir que Lee consumía hojas de hachís, que es una droga psicotrópica, pero “ningún médico de la época se atrevió a decir algo sobre una posible dosificación de alguna droga”, dicen los conspiracionistas.

5º.- Su muerte se debió a un envenenamiento por parte de un herbolario chino.

6º.- Bruce Lee seguiría vivo, habría fingió su muerte para poder tener una vida normal con otra identidad.

7º.- Bruce Lee murió víctima de una sobredosis. Su esposa habría pedido ayuda al gobierno chino para “ejercer influencia y no permitir que se conozca que Bruce era un drogadicto, lo cual habría impedido a su esposa cobrar el millonario seguro”.

La muerte de Bruce Lee se produjo cuando tomó un medicamento para el dolor de cabeza, este le produjo una reacción alérgica y dio origen a un edema cerebral que acabó con la vida del actor.

En el año 2005 una investigación llevada a cabo por el médico forense de medicina legal de Chicago, concluyó que Bruce Lee murió debido a un ataque de epilepsia violento que le afectó al corazón causado por el estrés y también por falta de un descanso adecuado.

En su opinión no fue como consecuencia del medicamente ingerido ya que no presentó las características de una reacción alérgica al mismo… Y la ceremonia de la confusión está servida…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ISBYLEX-1024x427-8-1024x427.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Apariciones en el viejo teatro

Jose Manuel Garcia Bautista

Reliquias raras de la cristiandad

Jose Manuel Garcia Bautista

Terror y apariciones en el Hospital del San Juan de Dios

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares