Actualidad Cultura

La edición francesa de ‘Top Gear’ grabará en Jerez y Medina Sidonia

Sharing is caring!

El canal invita a participar como público en las grabaciones que se realizarán en Jerez y Medina Sidonia

Redacción: 14/02/2022

Apenas un día después de que Jerez de la Frontera vuelva a ser escenario de la grabación de la película documental ‘Siete Jereles‘, la Diputación de Cádiz, también ha confirmado que la ciudad, junto a Medina Sidonia, será escenario de la grabación del programa de la edición francesa del famoso programa de la BBC ‘Top Gear’.

La grabación se desarrollará del 14 al 19 de febrero, y en ella participará un equipo conformado por más de 25 personas, que recorrerá un itinerario que comienza en Marbella y termina en Jerez, pasando por varias localidades del Campo de Gibraltar, La Janda y la campiña jerezana.

Top Gear grabará en Jerez y en Medina Sidonia
Top Gear grabará en Jerez y en Medina Sidonia

Este programa, especial en el mundo del automóvil, ha elegido los paisajes de la provincia de Cádiz para protagonizar uno de los episodios de su temporada de 2022 que se estrenará en la primavera de este año en el canal francés RMC y que contará con una audiencia estimada de 1.300.000 espectadores. Además el episodio quedará subido al canal de Youtube del programa.

El equipo no ha adelantado más detalles de la grabación, más allá de que estarán protagonizadas por “tres icónicos automóviles” y que habrá tres secuencias del episodio que estarán abiertas al público y a las que se podrá acceder libremente para ver cómo se graba un programa de televisión donde los coches y la conducción más deportiva van de la mano. 

El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz, José María Román, destaca la importancia de “dar a conocer la provincia de Cádiz en un mercado emisor de máxima importancia como es Francia, además de contar con el aliciente de que en la actualidad hay una conexión aérea directa entre Jerez y París con Vueling”.

Fechas y ubicaciones

‘Top Gear’ invita a todo aquel que lo desee a participar como público en estas grabaciones en Jerez y Medina Sidonia para las que ya hay fecha prevista y ubicación.

La primera lleva por título “La secuencia del toro” y se grabará el jueves 17 de febrero a primera hora de la tarde en una finca situada junto a la A381 (salida 31 dirección Jerez) entre Medina Sidonia y Paterna de Rivera con las coordenadas GPS 36.475588, -5.873752.

La segunda grabación abierta al público será “La secuencia motocross”, que se grabará el viernes 18 de febrero por la mañana en un circuito ubicado junto a la Nacional IV dirección Sevilla a pocos kilómetros de la ELA jerezana de Guadalcacín. Para las personas interesadas en acudir, las coordenadas son 36.774066, -6.060270.

La última oportunidad para participar como público en la grabación de ‘Top Gear’ será el sábado 19 en “La secuencia del tractor F1”, que se filmará en el Parking Jerez Acampada CA 4103, en las inmediaciones del Circuito de Jerez. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Incendio en la catedral de Nantes: un voluntario de la diócesis confiesa la autoría

REDACCION

Alertan de la expansión yihadista por África ante la “ausencia del Estado”

REDACCION

El Ayuntamiento aprueba obras en cuatro colegios públicos

Maria Serrano

Leave a Comment

shares