Actualidad Sucesos

La dirección de Norai comunica a los vecinos de Son Roca un cambio de ubicación para el centro de menores

Sharing is caring!

Los responsables del centro de acogida y representantes de la barriada se han reunido este miércoles para abordar los últimos episodios violentos registrados estos días

Redacción: 23 octubre 2021

Según Última Hora, Manuel Alameda, conocido como Mangote, es el portavoz y representante de la comunidad gitana de las barriadas de La Vileta y Son Roca. A media mañana de este miércoles, mantuvo una reunión con la dirección del centro de menores Norai para abordar la problemática y últimos episodios violentos registrados estos días.

A la finalización de la reunión, Mangote comenta: «Hemos mantenido una reunión con los responsables del centro y les hemos dejado clara la postura de los vecinos. Ellos han reconocido que se trata de un centro muy problemático y que son plenamente conscientes de los problemas que están generando. Es más, se han comprometido a que en un plazo breve de tiempo abandonarán el lugar», afirma el portavoz gitano.

«Nos han pedido algo de tiempo y paciencia. Dice la dirección de Norai que el IMAS está en negociaciones para buscar otras ubicaciones y trasladar el centro a otro sitio, pero que están teniendo problemas para encontrar un local apropiado. Les hemos dicho que hay que encontrar una solución lo antes posible para evitar que se produzcan nuevos incidentes», concluye Alameda.

Por otra parte, fuentes próximas a la institución insular, reconocen la existencia de conversaciones, pero al no tratarse de algo oficial y seguro no pueden confirmar dicha información. Los vecinos apuntan a que desde la dirección del centro han sido muy claros y directos «Nos iremos lo antes posible».

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Israel vuelve a bombardear Gaza días después de la entrada del nuevo gobierno

Pablo Borrego Diaz

Circula sin permiso de conducir, da positivo en drogas y es multado también por no cumplir el estado de alarma

AGENCIA

El presidente de la APA visita el yate ‘Prince Abdulaziz’, atracado en el Puerto

REDACCION

Leave a Comment

shares