La cuarta ola empieza a dejar los primeros pacientes en los hospitales de Andalucía

La cuarta ola empieza a dejar los primeros pacientes en los  hospitales de Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 07.04.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

Andalucía registra este miércoles 7 de abril su quinta subida consecutiva de hospitalizados por coronavirus hasta 1.334 pacientes, cuatro más que la víspera y 300 más que el miércoles pasado, de los que 291 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siete más que el martes y 44 más que hace siete días.

Así lo informa la Junta de Andalucía en gráfico difundido en Twitter, en el que se recoge la evolución de los hospitalizados por Covid-19 en la comunidad.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Cifras de nuevos ingresos

La cifra de ingresados sube en cuatro en esta jornada tras haberlo hecho en 82 el martes –mayor subida desde el 2 de febrero–, en 61 el lunes, en 67 el domingo, en 58 el sábado y en cinco el viernes.

Por su parte, la cifra de pacientes en UCI aumenta por octavo día seguido tras subir en dos el martes, en tres el lunes, en cuatro el domingo, en ocho el sábado, en 17 –mayor subida en dos meses– el viernes, en tres el jueves y en cuatro el miércoles pasado.

A pesar de estas subidas, la región sigue lejos de los picos de hospitalizados registrados en la tercera ola el 2 de febrero (4.980), en la segunda el 10 de noviembre (3.478) y en la primera el 30 de marzo de 2020 (2.708).
Respecto a las UCI, Andalucía sigue por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero (735), del de la segunda el 18 de noviembre (528) y del de la primera el 30 de marzo de 2020 (439).

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares