Coronavirus Internacional

La crisis del coronavirus llega al Vaticano

Sharing is caring!

SEVILLA 22.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Papa ha prometido a los trabajadores del Vaticano que nadie será despedido ni perderá el trabajo a causa de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus que ha golpeado las finanzas del pequeño Estado tras el cierre obligatorio de los Museos Vaticanos, su principal fuente de ingresos.

“Ustedes son lo más importante aquí. Nadie se queda fuera, nadie perderá su trabajo”, ha señalado Francisco en su tradicional discurso navideño al que han asistido los trabajadores y sus hijos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Los Museos del Vaticano, los de las Villas Pontificias y el de las Excavaciones bajo la Basílica de San Pedro llevan cerrados desde el pasado 4 de noviembre como parte del plan del Gobierno Conte para contrarrestar el avance de la pandemia, que ha dejado más de 68.000 fallecidos en Italia situando al país alpino en la cúspide de la lista de letalidad de la Covid-19 en Europa.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fauci dice que EEUU se enfrenta a la ‘peor parte’ del aumento del Covid de Acción de Gracias en Navidad cuando la gente ‘viaja, compra y se congrega’

JULIAN MALAESPINA

Sanidad no garantiza el stock en España de Remdesivir, el fármaco contra el Covid-19

REDACCION

Últimas noticias del coronavirus y la vacunación, en directo | Los ingresos en los hospitales y las UCI de Cataluña vuelven a crecer

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares