MEDICINA MISTERIO

La conspiración del Zika

Sharing is caring!

SEVILLA 15.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Hay un gran temor entra la población mundial, organizaciones y organismos oficiales para la Salud por la propagación del virus del Zika que se transmite por la picadura de un mosquito.

Especialmente afecta a las embarazadas que puede llegar a provocar en el feto terribles problemas como la microcefalia.

Desde diferentes países de Sudamérica se ha llegado a pedir a la población que extremen las precauciones e, incluso, que eviten los embarazos en un periodo de seis a ocho meses.

En todo éste maremagnum que supone una nueva pandemia, al estilo de la gripe A nacen, al abrigo de ello, las ‘teorías conspirativas’que señalan a los grupos de poder que gobiernan al mundo en la sombra, entre bambalinas, como los responsables.

Y es en las redes sociales donde comienzan a señalarse nombre e indicarse hipótesis, entre las personalidades señaladas destaca una sobremanera, es el poderoso Rockefeller quien poseería la patente del virus en 1947, igualmente se señala a la genética como responsable de haber creado al mosquito.

La bióloga estadounidense Tara Smith afirmaba que “cuando leo estas explicaciones se me parte el alma. Toda mi carrera se ha basado en la evidencia, y estas teorías de la conspiración ponen todo eso patas arriba.

Quizás tengan una pequeña parte de verdad, pero la retuercen y transforman de tal manera que la dejan irreconocible”.

Así hay cinco opciones que los conspiranoicos manejan para explicar la razón del virus del Zika:

1.- El mosquito de Oxitec: el virus del Zika se habría propagado por una región de Brasil donde la empresa Oxitec liberó a una gran cantidad de estos insectos modificados genéticamente para luchar contra el dengue., que era (y es) una amenaza en toda la zona.

Al parecer el virus del Zika estaría contenido en ello con un segundo propósito más oscuro, incluso se apunta a que pudiera modificar el ADN humano provocando la microcefalia. Oxitec liberó a los mosquitos al sur de Brasil, en Piracicaba, el zika surgió en Paraíba, en el este del mismo.

2.- Fertilizante: se atribuye a los Illuminati sionistas ser los causantes de esta ‘teoría de la conspiración’. El virus se habría propagado para reducir la población de los países más pobres y hundir a países que destacan en Sudamérica, primero habrían golpeado con el petróleo y ahora con el Zika.

Curiosamente en Brasil el petróleo no tienen especial relevancia en su economía y en Venezuela el problema es diferente al Zika.

3.- Rockefeller. La Fundación Rockefeller habría patentado el virus del Zika en 1947 tras descubrirse en la región africana de Uganda, en Conspiracyclub se afirma:

“Es una de las familias más interesadas en el poder de la manipulación.Si esto fuera cierto, han hecho un trabajo mediocre”, el objetivo sería diezmar a la población pobre del mundo.

4.- La vacuna Tdap: la vacunación contra el tétanos, la tos ferina y la difteria gracias a la Tdap (vacuna) sería la causante de la microcefalia. La vacuna tendría una anomalía que originaría este problema.

Lo paradójico es que en otros países se ya llevado la vacunación de estas enfermedades con Tdap y no se han producido casos o aumentos de microcefalia en fetos. Determinados movimientos antivacuna respaldan esta hipótesis.

5.- El virus Zika no existe: si no existe no causa microcefalia pero se busca un argumento que esgrimir ante la población para que reclamen una vacuna a los gobernantes y estos tengan el poder del miedo con la ciudadanía y les obedezcan así como el guarden simpatía y agradecimiento.

Tara Smith indicaba:

“Creo que la gente sospecha cuando se trata de las autoridades. Queremos entender los hechos, especialmente cuando son nuevos y peligrosos. La forma aleatoria en que se presentan las nuevas enfermedades es una explicación menos satisfactoria que un gigantesco complot del gobierno o de la industria, cuyo objetivo final sería obtener dinero y obediencia. Creo que incluso estas ideas dan una sensación de seguridad, porque si crees en ellas y tienes razón, sientes que no eres una de las ‘ovejas’ del rebaño”.

¿Es el Zika un virus de laboratorio? Particulamente la Naturaleza hace su trabajo sin necesidad de conspiraciones pero éste mundo del siglo XXI, donde cosas más raras se han visto, cualquier cosa es posible.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El enigma de la luz de Marfa

Related posts

Los fantasmas del hotel de la Bela Vista en Portimao

Jose Manuel Garcia Bautista

El duende ruidoso de la calle Almonas

Jose Manuel Garcia Bautista

Bélmez y el misterio de sus caras

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares