Medio Ambiente Sevilla

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir aprueba el I Plan de Igualdad

Sharing is caring!

Sevilla, 4 mar 2019..-

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado el primer Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de la CHG, ha informado en un comunicado.

El documento, elaborado sobre los principios de igualdad, equidad e inclusión, supone la adaptación del II Plan para la Igualdad en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos, aprobado en el 2015.

Con este instrumento, la CHG pretende la mejora del clima laboral, la optimización de las capacidades y potencialidades de todos aquellos que de forma directa o indirecta prestan sus servicios en este Organismo, así como el aumento de la productividad.

El presidente de la CHG, Joaquín Paéz, se ha mostrado convencido de que este plan “aumentará la eficiencia, al eliminar los desequilibrios y desigualdades, asegurar el mismo trato y gestionar adecuadamente el talento, lo que redundará en el desarrollo de la capacidad de las personas”. EFE

Related posts

Multa de 2.000 euros a Magrudis

Manuel Ponce

El PP urge a Espadas a restaurar los Caños de Carmona en su tramo del distrito Cerro-Amate que está desprotegido y deteriorado

REDACCION

Fuertes retenciones de tráfico, esta madrugada, en la A-49 por un accidente

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares