LEYENDAS MISTERIO

La cena de los horrores

Sharing is caring!

SEVILLA 31.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

La comida también es uno de esos motivos recurrentes en las leyendas urbanas, en ella todo tiene posibilidad de asombrarnos, es un campo abierto a posibilidades y también a horrores… La siguiente historia tiene una moraleja.

En cierta ocasión un ama de casa recién casada quiso sorprender a su marido con una suculenta cena. Pero como en tantas otras ocasiones la mañana se le complicó y decidió una opción sencilla: saldría a comprar la comida y la serviría como si la hubiera cocinado ella. Pero surgió un inconveniente…, era festivo y casi todo estaba cerrado.

Un restaurante especial

No se desanimó y vio un restaurante oriental, aparcó su automóvil y entró. Preguntó si ponían comida para llevar y se hizo entender pese a que nadie hablaba castellano. Una vez había logrado hecho entenderse comenzó a mirar la carta que no entendía, pero que por las fotografía vio varios platos que le gustaron y los pidió para llevar.

Al llegar a casa lo dispuso de la mejor forma entre velas y al llegar su marido se llevó una gran sorpresa. La comida estaba deliciosa pero él se dio cuenta que aquello no podría haberlo hecho su mujer pues aún estaba muy verde en cuestiones de cocina… La chica le dijo la verdad sin, por ello, restar mérito a la sorpresa a su marido.

Finalizaron de comer y quiso saber que es lo que habían comido, ella le dijo que no lo sabía entre risas, “me guié por las fotografías, era tikus con guarnición y lo otro era ensalada de ular”. El marido le dijo: “Me he quedado igual, lo voy a buscar en internet” y se puso a buscar lo que significaba aquello…

Al cabo de unos minutos la chica vio como salía el marido corriendo hacia el baño y comienza a vomitar… Cuando logra calmarse le preguntó que le había ocurrido, si le había sentado mal la comida y él, aún alterado le dice: “Hemos comido una rica rata con guarnición y ensalada de serpiente”…

Otra variante

Esta misma historia, con sus variantes la encontramos en México narrada así: “la leyenda cuenta que una mujer le había prometido a su marido una exquisita comida después de venir de su trabajo. Aunque no sabía que cocinar se le ocurrió ir a comprar pollo frito y con el poco tiempo que tenía subió a su automóvil y fue corriendo hacia un restaurante de comida rápida. Allí compró un cubo de pollo frito, por suerte logró llegar a tiempo y acomodarlo para que se viera como si ella lo hubiera cocinado ella. Al llegar su marido todo estaba preparado, éste saludo a su esposa y se sentaron a comer. La comida estaba sabrosa pero el notó algo raro en ella, la miró y salió corriendo al baño espantado y preparado para vomitar. La mujer no sabía lo que sucedía se acercó a mirar, quedó asqueada pues la presa de pollo que se había servido su marido era una pequeña rata muerta frita y rebosada”.

La moraleja es que hay que mirar bien lo que se come…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Turín…¿Ciudad sagrada o maldita?

Jose Manuel Garcia Bautista

La incógnita de las esferas de Costa Rica

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué misterio encierran las pirámides?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares