Actualidad Sevilla

La casa más exclusiva en alquiler de Sevilla tiene vistas al Parque de María Luisa: 696 metros cuadrados

Sharing is caring!

Según El Mira, descubre cuáles son las características y el precio de la casa en alquiler más exclusiva de Sevilla según Fotocasa

Redacción: 15 diciembre 2021

El mercado inmobiliario no para de aumentar los precios del alquiler y cada vez resulta más caro disfrutar de una casa durante un periodo de tiempo. Mucho más aún si esta vivienda está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y cuenta con unas características únicas.

En este sentido, a muchas personas les puede dar curiosidad conocer cómo es la casa en alquiler más exclusiva y cara de Sevilla. Para ello, Fotocasa ha publicado en su página web el chalet más especial de la capital de Andalucía y lo que más sorprende es su localización. 

Aunque podríamos pensar que la casa más exclusiva de Sevilla sería una vivienda moderna y llena de lujo, lo cierto es que el lujo que tiene este chalet en alquiler es su historia y el lugar que lo rodea. 

La casa en alquiler más exclusiva de Sevilla

Hablamos de una casa en alquiler que fue construida por el reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio (1876-1929), el principal referente de la arquitectura regionalista sevillana

parque casa

Pero además de ser la obra de uno de los arquitectos más importantes de Sevilla, se encuentra en una ubicación de lo más exclusiva, teniendo unas vistas espectaculares al Parque María Luisa

Ubicación y distribución

El chalet está situado en la avenida La Borbolla (Felipe II) con vistas al Parque María Luisa, que nos hará pensar que volvemos a estar en 1900 y somos de la realeza. La naturaleza del lugar nos envolverá y disfrutaremos de un ambiente único. 

casa parque

Otra de las ventajas de esta casa es que tiene un gran espacio, por lo que podremos vivir esta experiencia con amigos y familiares, sin importar la falta de espacio, contando con 696 metros cuadrados en total.

Este gran espacio está distribuido en planta sótano, planta baja, principal y segunda planta, en las que podemos encontrar 18 habitaciones y 4 cuartos de baño repartidos en las 4 plantas. 

casa parque

Además, también goza de un gran espacio exterior contando con dos grandes terrazas y una espectacular azotea con vistas al Parque María Luisa, y uno de los sitios más característicos de Sevilla. 

Por último, aparcar en esta transitada ubicación tampoco será un problema, ya que dispone de un garage en el que caben cuatro coches. Por lo que, nos olvidaremos de buscar aparcamiento o tener que pagar un parking.

casa parque

Características generales

  • Chalet construido por Aníbal González Álvarez-Ossorio (1876-1929)
  • 696 m²
  • 4 Plantas
  • 18 habitaciones
  • 4 baños
  • Dos terrazas
  • Azotea con vistas al Parque María Luisa
  • Garage para 4 coches
  • Casa en alquiler por 5.000 euros/mes

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Sanidad ‘pone pegas’ a realizar pruebas de PCR a los turistas que visiten España

Jose Manuel Garcia Bautista

El Gobierno exige confidencialidad a sus expertos de la desescalada

Maria Serrano

Londres recuerda a Gibraltar que no puede negociar por su cuenta el libre tránsito de personas

REDACCION

Leave a Comment

shares