Actualidad Economía

La casa de obra nueva más lujosa de Jerez en venta: 1.438 Euros el metro cuadrado

Sharing is caring!

Se trata de un chalet pareado ubicado en la calle Estrasburgo, en el barrio jerezano de Puertas del Sur, cuyo precio asciende a los 244.500 euros

Redacción: 12 noviembre 2021

Según El Mira, en Jerez de la Frontera se ponen a la venta nuevas viviendas prácticamente a diario. Los jerezanos pueden escoger entre inmuebles de mayor o menor precio y ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Una de las casas que se ha puesto en venta en los últimos meses es este chalet pareado situado en el barrio de Puertas del Sur. En concreto, dicho chalet se encuentra en la calle Estrasburgo y pertenece al complejo residencial “Las Villas de Santa Luisa”, según el portal ‘Idealista’.

Esta casa amplía la extensa oferta de viviendas en venta que ya existe en la ciudad y de la que hemos hablado en artículos anteriores. Puedes conocer desde el chalet más caro de Jerez hasta el extremo contrario, los pisos más baratos de la localidad. En cuanto a la vivienda que nos ocupa, se encuentra en un término medio, ya que se trata de un chalet cuyo precio no es en absoluto desorbitado.

Según se explica en el portal anunciante, ya se han adquirido al completo tanto la primera fase como la segunda del residencial. Por su parte, también se ha vendido la mitad de la tercera fase. “Las Villas de Santa Luisa” se ubica en una zona de la ciudad que ofrece numerosas oportunidades. Tal y como detalla el anunciante, la vivienda no se encuentra alejada del centro de Jerez y cuenta a su alrededor con hostelería, hospitales, guarderías, establecimientos de ocio familiar, parques y zonas comerciales.

En esta tercera fase, los interesados en adquirir uno de estos chalet pueden elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. La vivienda en cuestión cuenta con cuatro habitaciones y 170 m2, pero también se venden otros chalets en este residencial de tres habitaciones y una superficie menor. 

Características de la vivienda

En cuanto a la vivienda de cuatro habitaciones, su precio exacto es de 244.500 euros. De esta forma, el precio medio del metro cuadrado se sitúa en los 1.438 euros. Una cantidad acorde a las características del chalet y a su ubicación. Según el anunciante, el complejo se caracteriza por ser selecto y por contar con zonas comunes entre las que se incluyen una piscina, jardines, gimnasio y un espacio ‘chill out’.Chalet Puertas del Sur Jerez

Además de las zonas comunes, cada vivienda del residencial posee su propio espacio al aire libre. En el caso concreto de las casas que se ubican en las esquinas, el comprador tiene la posibilidad de integrar adicionalmente un porche en la zona de la cocina. 

Características básicas

La vivienda de cuatro habitaciones cuenta con 170 m2 construidos que se distribuyen en dos plantas. Estas son todos los detalles de la casa:

  • Chalet pareado
  • 170 m² construidos
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Promoción de obra nueva
  • Certificación energética de proyecto: no indicado

En el caso de que el interesado desee una vivienda de este mismo residencial pero con tres habitaciones en lugar de cuatro, también puede disponer de ello. Estas casas, que cuentan con una habitación menos que el chalet del que hablamos, poseen 152 m2 y también cuentan con tres baños. En el portal ‘Idealista’ se encuentran el listado de todos chalets del residencial  “Las Villas de Santa Luisa” que se encuentran a la venta. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Última hora: sube a 28.498 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

Ningún fallecimiento en Andalucía por coronavirus, que alcanza 17.592 casos

Isaac Olivares

EMPRENDEDORES DE NUESTRA TIERRA. REINVENTARSE EN ESTOS TIEMPOS

REDACCION

Leave a Comment

shares