Salud

La carne falsa llega a Europa

Sharing is caring!

SEVILLA 12.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Llegan a Europa, y a España, la carne falsa, de mentira, sucedáneos basados en proteínas de origen vegetal.

Se trata de las famosas carnes, como las hamburguesas, vegetarianas, con el mismo color, similar textura y casi sabor a las normales.

Las hamburguesas falsas de Beyond Meat llegan a España, sucedáneo vegetal, con un sabor algo más dulce pero sin jugo cuando se come una hamburguesa vacuna.

Beyond Meat fabrica salchichas y sucedáneos de carne desmenuzada y picada —sin soja y sin gluten—, McDonald’s o Burger King han seguido el ejemplo.

Alba Santaliestra, presidenta del Comité Científico de la Academia Española de Nutrición y Dietética, dice que productos a base de ingredientes vegetales representan una “estupenda forma” para lograr una alimentación más saludable.

“Los productos procedentes de alimentos vegetales están incrementándose en los supermercados, y bajo el reclamo ‘de origen vegetal’, el consumidor considera que son más saludables, pero son igualmente alimentos procesados”.

“En ocasiones para el consumidor es muy difícil discernir si son adecuados desde el punto de vista nutricional”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Simbología de la iglesia de San Luis de los Franceses.

https://www.isbylex.com

Related posts

Pfizer podría tener autorizada su vacuna esta semana en el Reino Unido

REDACCION

Cuidado con el pescado que consumimos

Jose Manuel Garcia Bautista

Lucha contra el Alzheimer: un científico lanza un ensayo histórico para tratar la demencia enviando corrientes eléctricas al cerebro

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares