Historia MISTERIO

La cara oscura de Frank Sinatra

Sharing is caring!

SEVILLA 8.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Le llamaban “La Voz” y era uno de los cantantes más destacados de los años 40 en Estados Unidos; a lo largo del siglo XX se convirtió en una leyenda y sus baladas y melodías han acompañado la juventud de varias generaciones. Pero a su justa fama también se le unía el constante rumor de estar vinculado con la mafia…

Frank Sinatra vendió millones de discos durante su carrera artística y estaba magníficamente relacionado: políticos, artistas, deportistas, mafiosos… Tenía todo lo que un ser humano podría soñar con tener: mujeres, fortuna…

Además Frank Sinatra probó suerte en la gran pantalla, en el cine; entre 1940 y 1945 su fama es notable y su estilo es inconfundible.

La conspiración llega a la vida de Frank Sinatra cuando se le relaciona con la mafia, e incluso se dice que es parte de la organización; se hablaba del impulso de la mafia a su carrera. Pertenecería –según la tesis conspiranoicas- a la mafia italo-americana y gracias a ella habría logrado importantes contratos con discográficas y productoras cinematográficas.

Algo que no ayudaba a ello era a que a sus actuaciones acudieran importante personajes de la mafia con las que luego alternaba animadamente… Pero también su música gustaba a todos. Sinatra cobraba por sus actuaciones, sin importarle de donde procediera el dinero con el que se le pagaba.

De Sinatra se decía que organizaba las fiestas privadas de los capos de la mafia e incluso encubría con sus actuaciones actividades ilícitas de la mafia sin llamar la atención de la ley.

Frank Sinatra tenía también una inmejorable relación con el presidente de los Estados Unidos, el malogrado, John Fitzgerald Kennedy; sería la ayuda de la mafia a través de la intermediación de Sinatra quién le habría aupado a la presidencia del país norteamericano.

Pero todo lo dicho sólo pertenece a la teoría de la conspiración en torno a Sinatra, en torno a “La Voz”, jamás se pudo probar su pertenencia a la mafia gozando del beneficio de la duda.

Sinatra logró fama, dinero y haber pasado a la Historia como una de las mejores voces del mundo, quizás con ello debamos de quedarnos en el recuerdo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ‘Las Camachas’: las brujas de Andalucía

Related posts

Descubren un templo pagano en Noruega y hacen una impresionante reconstrucción en 3D

REDACCION

Vaticinios de la Tercera Guerra Mundial

REDACCION

Los otros ‘armaos’ -Centuria- de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares