La capilla ardiente de Camilo Sesto estará en la sede la SGAE

La capilla ardiente de Camilo Sesto estará en la sede la SGAE

MADRID 9.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

La capilla ardiente del cantante Camilo Sesto, fallecido ea los 72 años, será instalada mañana en la sede central de la SGAE en Madrid.

Tras velar sus restos restos serán incinerados y trasladadas las cenizas serán trasladas a Alcoy (Alicante), por deseo expreso del cantante.

La capilla ardiente será accesible de 11.00 y las 20.00 horas, en la sala Manuel de Falla de la sede que la Sociedad General de Autores de España en calle de Fernando VI.

Igualmente la SGAE abrió una página de condolencias virtual en Facebook, donde están llegando numerosos mensajes.

“Con una pasión, entrega, talento y éxito enormes, Camilo Sesto es autor de canciones que quedarán para siempre en la memoria de España y Latinoamérica.

Haber ‘vivido así es morir de amor’ a la música, de amor a la vida”, expresaba la presidenta de la entidad, Pilar Jurado.

Camilo Sesto tenía más de 340 obras registradas, llegó a publicar 40 discos de los que vendió más de cien millones de copias, con cincuenta ‘números 1’ en diferentes países.

Era cantante, productor y compositor, con temas escritos para Miguel Bosé, para el mexicano José José, Francisco o la dominicana Ángela Carrasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moreno lamenta la muerte de Camilo Sesto, autor de grandes éxitos cuyo “legado musical perdurará siempre”.

https://www.isbylex.com

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *