Actualidad Elitediario

La caída de un paracaidista agujerea el tejado de una casa en California

Sharing is caring!

Antes de que chocase contra el inmueble, varios vecinos vieron cómo el paracaidista tenía problemas para controlar su descenso

Un paracaidista que estaba entrenando en grupo en el puesto de la Guardia Nacional de Camp Roberts se ha precipitado sobre el tejado de una casa de Atascadero (California). El suceso tuvo lugar en el bloque 9500 de la vía Ciello y una vecina llamada Rose Martin se quedó “en shock. Me pregunté: ‘¿qué demonios?'”.

Antes de que chocase contra el inmueble, varios vecinos vieron cómo el paracaidista tenía problemas para controlar su descenso. Poco después, Martin, que es enfermera, escuchó que un vecino llamaba a su puerta. Según el medio KSBY6, la mujer fue corriendo a la habitación donde había caído, para asegurarse “de que estaba bien”.

La sanitaria no sabía muy bien “si tenía algún tipo de lesión, por lo que no quería que se moviese del lugar en el que estaba”. El Departamento de Policía de Atascadero ha informado que el equipo del paracaidista no se desplegó correctamente durante su descenso.

No se han registrado heridos

En el trayecto, el hombre atravesó “sobre todo el techo y la placa de yeso”, ha contado Linda Sallady, madre del propietario de la casa. Afortunadamente, ningún residente se encontraba en el inmueble en el momento del accidente, por lo que no se han registrado heridos.

La Policía de Atascadero ha informado que el paracaidista estaba consciente cuando le encontraron y, aunque se quejaba del dolor, no presentaba lesiones graves. Posteriormente, los agentes le llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Fuente: El Confidencial

WWW.ELITELEGAL.ES

Related posts

¿Qué es la dexametasona? El medicamente que puede reducir las muertes por coronavirus en pacientes graves

REDACCION

Más de un centenar de personas reclaman que salvar vidas “no sea delito”

Maria Serrano

AIQBE apoya a Fertiberia y asegura que la denuncia por vertido es “falsa”

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares