Legal y Tribunales

LA AUDIENCIA DE CÁCERES CONFIRMA EL ARCHIVO DEL CASO CONTRA LA DIRECTORA DE UN COLEGIO POR MALTRATO A UNA NIÑA CON AUTISMO

Sharing is caring!

Redacción 26.3.2020.-

La Audiencia Provincial de Cáceres ha confirmado el archivo de la denuncia contra la directora de un colegio de la capital cacereña por maltratar presuntamente a una alumna con autismo.

En el auto, firmado el pasado lunes, se estima, al igual que ya hizo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Cáceres, que tras analizar las pruebas “no cabe deducir la existencia de los indicios de delito”.

Cabe recordar que la denuncia se interpone después de que la madre de la alumna escondiera una grabadora en la mochila de su hija para averiguar qué estaba ocurriendo en el centro escolar.

La acusación particular basa su recurso para rechazar el archivo de la causa entre otros asuntos en los audios aportados por la madre de la menor.

La Audiencia de Cáceres se basa en un informe que emitió la Policía Nacional que los auditó, en el que se manifiesta que “los tramos parciales de audio extraídos pueden no ser del todo fieles a lo que en realidad se infiere de ellos si se exponen fuera del contexto total de la grabación”.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El SAS deberá indemnizar a la familia de un paciente fallecido por la demora en una intervención

Manuel Ponce

El Tribunal Supremo confirma las sanciones a TV3 al no ser neutral en dos programas en el periodo de elecciones

REDACCION

La Guardia Civil realiza un registro en la nave industrial de Magrudis por orden judicial

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares