Actualidad Cádiz Sucesos

La alcaldesa de Jerez es la vergüenza cultural de España

Sharing is caring!

“No es mucho pedir que vuestros representantes sepan un mínimo de inglés. Un mínimo. Esto de la alcaldesa de Jerez da mucha vergüenza”

Redacción: 15/10/202

Según El Mira, las redes arden tras el vídeo en el que Mamen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez de la Frontera, saca a relucir sus dotes de “graduada” en Turismo y hace el ridículo al no saber ni unir varias palabras en el leguaje de William Shakespeare. La líder del PSOE en Jerez ha hecho el ridículo mundial “hablando” en inglés en su discurso durante la entrega al Circuito de Velocidad de un reconocimiento por parte de Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de Motociclismo, y de la IRTA, la asociación internacional de equipos.

Mamen Sánchez, quien no fue a la Universidad y tiene un título como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en un centro privado en Jerez, y que luego fue convalidado como título universitario, señala que tiene conocimientos de inglés y alemán hablado y escrito, sin embargo, viéndola practicando el idioma parece que es falso.

Y lo peor de todo no es que no sepa expresarse mínimamente en inglés a pesar de asegurar hacerlo, una mentira más, sino que no se hubiera preparado dos frases y haber proseguido en español. Hubiera quedado bien. Pero está claro que a muchas políticas, políticos y polítiques, les da urticaria trabajar y esforzarse un poco, y no se dan cuenta que lo que ponen en entredicho no es su imagen, sino la de la ciudad.

Yo creo que no es mucho pedir que vuestros representantes sepan un mínimo de inglés. Un mínimo. Esto de la alcaldesa de Jerez da mucha vergüenza.

@diostuitero (580 mil seguidores)

La alcaldesa de Jerez se ha hecho viral, siendo noticia además de los medios locales o regionales, en medios nacionales como La Sexta, El Español, OkDiario o el diario As, donde tachan de ridículo espantoso la actuación de la máxima representante de la quinta ciudad con mayor población de Andalucía, y la segunda en extensión.

Quiere que nombren a Jerez Capital Europea de la Cultura, con la alcaldesa menos preparada de la historia de la ciudad

Mamen Sánchez quiere disputarle a Granada la Capitalidad Europea de la Cultura, pero ella es todo lo contrario a Cultura. Fue descubierta con un currículum falso que mantuvo durante años en el Congreso de los Diputados; se hizo famosa por sacar los meñiques fuera de los zapatos; y ahora avergüenza a toda una ciudad con una falta de ganas de trabajar nunca vista en la ciudad.

Hasta Pedro Pacheco se preparó breves discursos, frases sueltas. Luego hablaba en español, no hay que olvidar que los que lo veíamos éramos de aquí. Quedaba bien ante la organización y luego ante sus vecinos. Ella va como pollo sin cabeza, la meten en el coche, y a pasar el día,… pero que la dejen tempranito en casa, que eso de esforzarse no va con ella. No tiene ningún plan, va a lo que salga. Pues esta ciudad merece que se esfuercen por ella.

Hoy ha salido el vídeo de un ciudadano que clamaba que el cementerio da pena. ¿Dónde está el dinero de nuestros impuestos? ¿Todo se va en salarios de unos pocos, en pagar que hablen bien de ella y en denunciar a ciudadanos libres en los juzgados? Los jerezanos y jerezanas no pagamos impuestos para dar de comer a 10, lo hacemos para tener unos servicios decentes, alumbrado en las calles, acerado reluciente y la basura recogida. 

Los jerezanos no pedimos mucho, solo que una alcaldesa se tome en serio la responsabilidad de su cargo, y no ponga en evidencia a su pueblo por su falta de profesionalidad. Si no sabe hablar inglés que hable en español y cambie su currículum, que lo cambie otra vez, que cualquier persona puede llegar a pensar que si esta es la formación de la alcaldesa de la ciudad, cuál será la de sus ciudadanos. ¿No hay nadie más y mejor preparada en el PSOE de Jerez? Mamen Sánchez, una vez más, avergüenza a su pueblo, y no es que lo diga yo como editor de un humilde medio regional, es que es noticia mundial.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El juez García Castejón acusa a Pablo Iglesias de ocultar el teléfono a su exasesora

Jose Manuel Garcia Bautista

Atropello suicida en Alemania

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento de Sevilla mantendrá la zona azul en Feria y Semana Santa

REDACCION

Leave a Comment

shares