Actualidad Deportes Sevilla FC

La agenda de fichajes que baraja el Sevilla FC

Sharing is caring!

SEVILLA 8.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Sevilla se encuentra ya planificando los fichajes de jugadores de cara a la temporada 2020-21 que tendrá la continuidad extraña de la actual debido a la pandemia del coronavirus.

Se quiere tener más competencia en la portería y se piensa en el guardameta luso del Granada Rui Silva sabiendo que Sergio Rico no cuenta para Lopetegui y que marchará del PSG a Turquía con toda probabilidad. También ha sonado el nombre del exjugador del Ath. Bilbao, actualmente en el Chelsea, Kepa Arrizabalaga.

Para la defensa se quiere al jugador Djibril Sidibé que pertenece al Mónaco y ha estado cedido en el Everton, también se ha sondeado a John Lucumi del Genk, de 22 años y cuyo precio está en torno a los 22 millones de euros.

En el centro del campo el deseado es Rakitic, el fino jugador croata que sabe que no cuenta para Quique Setién en el FC. Barcelona y podría salir a muy bajo precio de la Ciudad Condal, tiene también una importante oferta del Atlético de Madrid.

En la delantera el entrenador blanco quiero probar a Carlos Fernández cuyos números, y goles, en el Granada, son muy destacados.

Jugadores con los que no se cuentan son Ibrahim Amadou, Sergio Rico, Simon Kjaer, Roque Mesa, Aleix Vidal o Sébastien Corchia. Y se quiere ver a Alejandro Pozo, Joris Gnagnon o Bryan Gil.

EFE/JULIO MUÑOZ

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Moderado descenso de temperaturas y calor en Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Escrutado el 96%, el PSOE gana con 121 diputados, seguido de PP con 66 y Ciudadanos con 58

REDACCION

El Fenerbahce sigue tras Kjaer

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares