Actualidad Legal y Tribunales Málaga

Juzgan a un hombre acusado de abusar de una menor familiar suyo

Sharing is caring!

MÁLAGA, 18 May. (EUROPA PRESS) – 

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre acusado de un delito continuado de abuso en la persona de una menor, familiar suyo, que contaba en ese momento con siete años. Así, la Fiscalía solicita cinco años y diez meses de prisión.

Según consta en las conclusiones provisionales del ministerio fiscal, la menor solía quedarse en la casa de sus tíos-abuelos al existir una relación de confianza y además la niña sentía cariño por ellos.

Pero, sostiene inicialmente la acusación pública en su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, que el procesado “prevaliéndose de esta situación” realizó durante las navidades de 2015 actos de carácter sexual hacia la menor, como darle un beso en la boca.

Por estos hechos, se le acusa por un delito continuado de abuso sexual a una menor de 16 años, solicitando inicialmente una pena de cinco años y diez meses de prisión, una medida de libertad vigilada de siete años.

Asimismo, el fiscal insta a que se prohíba al hombre acercarse a la menor a menos de 500 metros o comunicarse con ella durante siete años y a que la indemnice por los daños morales con la cantidad de 3.000 euros.

Related posts

Entra en vigor esta semana el bando de patinetes en Málaga.

Maria Serrano

Fallece un joven de 19 años con coronavirus en Málaga tras varias semanas ingresado

ELIA LANZAS DORADO

Devoción hacia el tronco de un árbol en el que muchos creen ver a Jesucristo

REDACCION

Leave a Comment

shares