Deportes Real Betis

Júnior no viaja a Casablanca ante su inminente fichaje

Sharing is caring!

Su fichaje esta prácticamente hecho a falta de flecos finales

Hoy a las 21 horas juega el Betis en Casablanca

Sevilla, 4.8.2019 (EFE).-

El lateral izquierdo Júnior Firpo no viajó en la mañana de este domingo con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo sevillano juega esta noche un amistoso (21.00 horas) ante el equipo local, el Raja, ante su inminente fichaje por el FC Barcelona.

El club verdiblanco anunció este domingo la lista de veintitrés jugadores que se desplazan a la ciudad marroquí y en ella no se incluye al futbolista hispanodominicano.

Las negociaciones entre el Betis y el Barça para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, están cerca de cristalizar, con lo que el internacional sub-21 español podría integrar el lunes la expedición barcelonista que partirá de gira por Estados Unidos.

En la convocatoria elegida por el entrenador del equipo, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, sí están otros dos jugadores que también se vinculan con otros clubes para la venidera campaña, los centrocampistas Víctor Camarasa y el argentino Giovani Lo Celso.

La lista de citados para el sexto amistoso de la temporada, en la que tampoco está por lesión del lateral derecho Francis Guerrero, la componen los porteros Joel Robles y Dani Martín y los jugadores de campos Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar (filial), Pedraza, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Ismael (filial), Tello, Joaquín, Camarasa, Lainez, Lo Celso, Fekir, Narváez, Juanmi, Loren y Raúl (filial)

Related posts

Gudelj habla el mismo idioma de Nervión

REDACCION DEPORTES

Yan Eteki sufre un esguince de rodilla y no jugará contra el Espanyol

REDACCION DEPORTES

Hakim Ziyech “ningunea” al Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares