Legal y Tribunales Sevilla

Juez decreta prisión sin fianza para acusado de matar a su padre en Sevilla

Sharing is caring!

Sevilla, 24.1.2020 (EFE).-

El titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha decretado prisión comunicada sin fianza para el joven de 28 años J.P.S., detenido el pasado miércoles en Sevilla acusado de matar a su padre, el escritor onubense Antonio Perejil Delay.

El juez le atribuye un presunto delito de homicidio con uso de instrumento peligroso, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Durante su declaración, el detenido ha reconocido los hechos, mientras que el Juzgado de Instrucción número 16 se ha inhibido en favor de Instrucción 11, que investigará la causa al encontrarse de guardia en el momento del suceso.

Los hechos sucedieron en torno a las 18.00 horas del pasado martes, en una vivienda de la calle Niña de la Algaba de la capital andaluza, donde fue encontrado el cadáver con dos puñaladas en el pecho, sin que aún se haya precisado qué arma en concreto fue utilizada.

El presunto autor de los hechos fue detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen, en el barrio sevillano de La Macarena.

El fallecido era escritor y además trabajó en la mina de Aznalcóllar (Sevilla), hasta que fue prejubilado, y se había establecido en el municipio sevillano de Gerena, donde nació su hijo y mantenía de forma paralela su actividad literaria, mientras que su hijo se ganaba la vida aparcando coches en su barrio. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Condenada una aseguradora por las secuelas tras un parto

Maria Serrano

El Pleno aprueba la apertura de dos nuevos centros de atención a la mujer

Maria Serrano

Trasladados a sus cárceles de destino cuatro de los cinco miembros de La Manada

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares