Elitediario Huelva Legal y Tribunales LEGAL Y TRIBUNALES

Juez autoriza ampliar informe sobre el móvil del desaparecido en Candón (Huelva)

Sharing is caring!

Huelva, 30.5.2020 (EFE).-

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valverde del Camino admitió ayer tarde la petición de ampliar el informe inicial dirigido a Movistar sobre el rastreo del terminal telefónico de Jorge Alamillo, el hombre de 41 años desaparecido desde el pasado domingo cuando salió a andar por los alrededores de la pedanía de Candón (Huelva).

Según ha informado la familia en un comunicado, el juez ha dado luz verde a la petición realizada ayer por la Policía Judicial de la Guardia Civil, algo por lo que ha mostrado su satisfacción ya que va en la línea de lo también solicitado por ella al titular del Juzgado.

“Damos las gracias a la policía por ello, pues ha entendido que, como no podía ser de otra manera, nuestro único objetivo es colaborar en la investigación”, ha dicho la familia.

Asimismo, han informado de que están en contacto con el perito Luis Enrique Hellín, ampliamente conocido en medios policiales y judiciales como un especialista de renombre en la materia.

“Nuestro único interés es que en cuanto se disponga del informe completo de Movistar, se haga llegar a nuestro abogado de inmediato, para remitirlo a este señor, a fin de poder estudiarlo y colaborar con la policía en el único objetivo común, que es encontrar a Jorge”, han apuntado.

Por último, han reiterado el agradecimiento “por el enorme esfuerzo de Policía Judicial en el dispositivo de búsqueda de Jorge, que extendemos a las innumerables personas, amigos, vecinos y conocidos, que altruistamente colaboran con nosotros en su búsqueda, compañía y atenciones de todo tipo”.

Esta persona de 1,85 de altura y 85 kilos, fue visto por última vez por su familia el domingo alrededor de las 9:00 horas cuando salió andar por los alrededores de Candón; vestía pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Juzgan a un hombre por intentar matar a otro tras una discusión sobre su novia

Manuel Ponce

La desinfección de los colegios de Sevilla crea 279 nuevas contrataciones

REDACCION

Kuwait no podrá pagar los salarios públicos después de octubre

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares