Juanma Moreno llama a los ciudadanos andaluces que se “tomen en serio” la lucha contra el coronavirus

Juanma Moreno llama a los ciudadanos andaluces que se “tomen en serio” la lucha contra el coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 28.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Junta de Andalucía tomará “nuevas decisiones” desde este lunes en la lucha contra la pandemia de la covid-19 en el ámbito de la comunidad y de algunos municipios que están teniendo una mayor incidencia de la enfermedad.

Tanto el comité técnico-científico como los órganos competentes y el Consejo de Gobierno se reunirán hoy y mañana con el fin de adoptar las nuevas medidas.

Juanma Moreno, en la clausura del Consejo de Alcaldes del PP, donde expresó su preocupación por la evolución de la pandemia y justificó las nuevas decisiones en la necesidad de anticiparse a un aumento de contagios.

Moreno indicó que hay provincias que “han dejado de ser protagonistas en este ‘ranking’ triste como Almería”, pero otras como Málaga, que ya estaba en un nivel alto de positivos, y “de manera especial” Sevilla, han aumentado el número de contagios.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha un plan de contingencia en los hospitales para albergar, si se diera el caso, 3.000 hospitalizados -actualmente hay 1.053-, a la vez que se trabaja en otro plan para poder acoger a 4.500 ingresados.

El presidente andaluz ha pedido a todos los ciudadanos que se “tomen en serio” la lucha contra la pandemia y ha pedido cautela en las reuniones familiares y de amigos.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares