Actualidad Andalucia Coronavirus Sociedad

Juanma Moreno espera lograr la inmunidad de grupo para julio

Sharing is caring!

El presidente de la Junta es optimista y asegura que “si todo va bien” el ritmo de vacunación se mantendrá según lo previsto

PABLO BORREGO 24/05/2021

WWW.ELITELEGAL.ES

Juanma Moreno ha declarado que el ritmo de vacunación en Andalucía está siguiendo según lo establecido y que “a este ritmo, si todo va bien”, las primeras semanas de julio se habrá alcanzado la inmunidad de grupo en la comunidad.

Juanma Moreno en una intervención como presidente de la Junta.

Aseguró, en su intervención en el Consejo Provincial del PP en Cádiz, que de lograr ese objetivo, Andalucía “irá a por el segundo objetivo, que no es otro que el de lograr activar la economía andaluza”.

Sólo queda una semana en esta primera de las tres fases que la Junta de Andalucía propuso para alcanzar una normalidad para finales de junio. La primera fase, llamada `fase de estabilización´ comenzó al finalizar el estado de alarma y durará hasta el próximo 31 de mayo.

WWW.ISBYLEX.COM

Es por eso que se ha previsto para este jueves la reunión del comité de expertos para determinar las nuevas medidas, entre las que existen sobre la mesa algunas opciones como son aumentar el horario de los locales de ocio nocturno o la revisión del sistema de tasas para cerrar municipios, entre otros.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un plan para Cádiz en caso de maremoto

Pablo Borrego Diaz

Un niño de 8 años coge las llaves del coche familiar y se choca con otro vehículo

ELIA LANZAS DORADO

Atención: la OCU advierte de las inversiones inferiores a 3.000 euros

REDACCION

Leave a Comment

shares