Sevilla Sociedad

Juanma Moreno agradece a José Joaquín Gallardo su entrega.

Sharing is caring!

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha agradecido a través de una carta a José Joaquín Gallardo, que hasta el pasado 28 de marzo ha sido decano del Colegio de Abogados de Sevilla por “su entrega y compromiso” con la abogacía durante los 24 años que ha ostentado la responsabilidad en la entidad colegial.

En una carta, fechada el 8 de abril y a la que ha tenido acceso Europa Press, el presidente Gobierno andaluz ha querido expresar a Gallardo su agradecimiento “en nombre de Andalucía, de su Gobierno” y del suyo propio “por su entrega y compromiso con la profesión” tras haber sido informado “de la nueva etapa que se abre en su trayectoria profesional, tras 24 años como prestigioso decano del Ilustre Colegio Oficial de Sevilla”.

Para Moreno, Gallardo ha sido “sin duda” uno de los protagonistas del los cambios producidos en la abogacía en las últimas décadas, que han contribuido “al mayor reconocimiento y modernización de sus profesionales”. Igualmente, ha recalcado que el ahora decano honorífico ha conseguido un Colegio “cercano a los problemas de sus miembros, abierto a todos y útil a la hora de ofrecer respuestas y soluciones”.

“Tengo presente el vacío que el fin de su decanato supone para el Colegio, tras cinco mandatos y con el apoyo de sus compañeros, si bien estoy convencido de que su talante personal ha dejado una huella imborrable que marca el camino por el que debe seguir avanzando el Colegio y la profesión”, añade el presidente de la Junta.

Related posts

El arqueólogo del Carambolo señala el “interés internacional” por el enclave y lo “mucho que queda” por excavar

Aries Luna

Malestar en la plantilla del Metro de Sevilla sobre el que planea una huelga general

Jose Manuel Garcia Bautista

Falsa alarma de coronavirus en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares