Josep María Bertomeu, expresidente del FC Barcelona, detenido por administración desleal y/o corrupción entre particulares

Josep María Bertomeu, expresidente del FC Barcelona, detenido  por administración desleal y/o corrupción entre particulares

Sharing is caring!

SEVILLA 1.3.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bertomeu, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra así como otras cuatro personas relacionadas con la investigación del llamado caso ‘BarçaGate’.

Los detenidos son el expresidente Josep Maria Bartomeu; el consejero delegado, Òscar Grau; el exasesor del presidente, Jaume Masferrer, y el responsable de los servicios jurídicos del club, Roman Gómez Ponti.

Cabe recordar que Bartomeu y el resto de directivos del FC Barcelona dimitieron de sus respectivos cargos tras la junta directiva celebrada el pasado 27 de octubre.

La investigación se sustentan en que, presuntamente, el club contrató a la empresa I3 Ventures para erosionar la imagen de jugadores de la entidad y opositores durante un periodo de tres años. El caso fue admitido a trámite por un juez de la Ciudad Condal el pasado junio del 2020, tras la denuncia de varios socios.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

La jueza del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, Adriana Gil, admitió a trámite la denuncia de la plataforma Dignitat Blaugrana por presunta administración desleal y/o corrupción entre particulares por parte de algunos directivos.

Los Mossos , a requerimiento de la jueza, ya se personaron en las oficinas para recabar información sobre el caso, pero esta mañana han vuelto a registrar los despachos en busca de más pruebas y ha habido detenciones.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares