Cultura Sociedad

José María Aznar presenta este jueves ‘El futuro es hoy’ en la Feria del Libro de Tomares

Sharing is caring!

TOMARES (SEVILLA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) presenta este jueves en la Feria del Libro del municipio sevillano de Tomares su último libro titulado ‘El futuro es hoy. España en el cambio de época’.

Así, el también presidente de la Fundación FAES presentará su último trabajo a las 19,00 horas en la carpa preparada en la feria que este año celebra su undécima edición y abre la temporada de ferias literarias en España, según ha informado la Fundación FAES en una nota de prensa.

‘El futuro es hoy. España en el cambio de época’ es el octavo libro del expresidente y recoge una reflexión sobre el estado de la democracia en Europa y en nuestro entorno, y una incisiva propuesta política para el futuro.

A juicio de Aznar, según indica en el libro, es preciso “recuperar el respeto por los contenidos en la acción política, por la sustancia, por el fondo. El desafío es inmenso porque los cimientos de nuestras sociedades se están tambaleando, mientras el orden internacional amenaza con fragmentarse”.

El expresidente, que estará acompañado por el periodista Ignacio Camacho, hablará en dicho encuentro literario y posteriormente firmará ejemplares de su libro.

Related posts

EMPRENDEDORES DE NUESTRA TIERRA. REINVENTARSE EN ESTOS TIEMPOS

REDACCION

🎼“Dame más sangre que quiero mooorir”🎵

Eduardo Rojas

Ketama llega esta noche a Sevilla con su “No estamos locos Tour”

Pepo Rochas

Leave a Comment

shares