Actualidad Deportes Noticias

José Manuel Soto carga contra Diakhaby: “No eres ningún negro de mierda, pero si eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres”

Sharing is caring!

SEVILLA 07.4.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El cantante José Manuel Soto ha cargado contra el jugador del Valemcia, Diakhaby, tras la polémica generada tras el encuentro de la pasada jornada entre el Cádiz y el Valencia, donde el jugador del Valencia denunció que Juan Cala, defensa del Cádiz, le había llamado “negro de mierda”.

En medio de la polémica que se ha generado tras este suceso, el cantante ha expresado su opinión a través de sus redes sociales, defendiendo la inocencia de Juan Cala. “Todo mi apoyo a Juan Cala, un currante del fútbol, un buen tipo q está siendo linchado sin pruebas por la jauría mediática q nos domina. El fútbol siempre fue cosa d hombres y lo q pasaba en el campo se quedaba en el campo, ahora parece q mandan los chivatos y los llorones”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Por último, Soto también ha cargado contra el central del Valencia, Diakhaby. “No eres ningún negro de mierda, pero si eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo q pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto q eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero”, ha publicado el cantante en Twitter en respuesta a un vídeo del central francés del Valencia en el que denuncia los hechos y pide a la Liga que actúe.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El PP urge a Espadas a restaurar los Caños de Carmona en su tramo del distrito Cerro-Amate que está desprotegido y deteriorado

REDACCION

Un herido con arma blanca tras una reyerta de varias personas en Huelva

Manuel Ponce

El Ayuntamiento activará este fin de semana un plan especial para peatonalizar 11 grandes espacios

REDACCION

Leave a Comment

shares