Actualidad Legal y Tribunales

José Luis Sanz: “En Navidad, más que nunca, tenemos que apoyar al comercio tradicional”

Sharing is caring!

El candidato de PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha mandado un mensaje en redes sociales para incentivar la compra en los comercios locales en estas fechas

Redacción: 12/12/2021

Según El Mira, el comercio local ha sido siempre el motor económico de Sevilla. Aunque en los últimos tiempos esta situación ha ido desnivelándose a favor de las grandes superficies, el que es sevillano sabe perfectamente de la importancia del comercio tradicional. Por ello, José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha decidido mandar un mensaje en Twitter para incentivar el apoyo al comercio local de la ciudad. 

“En estas fechas, más que nunca, tenemos que apoyar al comercio tradicional, como la peluquería de Chano entre Cuna y Sierpes. Estos negocios son esenciales para el mantenimiento del centro histórico, además de ser parte de nuestra cultura y forma de vida”, ha escrito el candidato en Twitter, acompañado de una foto en la propia peluquería de la calle Sierpes.

Apoyo del PP al comercio local

La peluquería de Chano es una de las más históricas y antiguas de Sevilla. Vecino de Triana, Chano está considerado como una “institución” con la tijera en las manos. 

“El gran Chano, una institución con la tijera en las manos y un vecino de Triana de esos que tienen el compás y el buen gusto a flor de piel. Arreglar bien el pelo es importante, pero Chano hace mucho más que eso. A cuántos de sus clientes de toda la vida pela ahora en sus casas”, escribía Juan Ignacio Zoido, citando el tweet publicado por Sanz.

El mensaje de José Luis Sanz refleja muy claramente las convicciones de su futura legislatura, apostando por el comercio local por encima de cualquier otra cosa, sobre todo, ahora que llegan las fechas de Navidad y estos comercios tienen que enfrentarse con gigantes empresariales con los que le es imposible competir. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Audiencia de Pontevedra condena a 25 años y siete meses de cárcel a un hombre que agredió sexualmente a su pareja, la encerró y ató

REDACCION

Un fallecido y siete heridos en dos accidentes consecutivos en Tordesillas (Valladolid)

REDACCION

Salvador planteará a Moreno la ampliación del metro

REDACCION

Leave a Comment

shares