Actualidad Sucesos

José Luis Sanz denuncia el “deterioro” de la Plaza de España en Sevilla

Sharing is caring!

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha achacado a Juan Espadas estar más centrado en la Expo para Málaga mientras “Sevilla está abandonada”

Redacción: 30/11/2021

Según El Mira, José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha denunciado que el “deterioro de la Plaza de España es cada día más visible”. Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla tachan a Juan Espadas de no tener un plan de conservación y mantenimiento de uno de los mejores monumentos de la ciudad.

A través de su perfil de Twitter, Sanz ha lamentado que “Espadas tiene paralizado el mantenimiento de uno de los principales monumentos de la ciudad”, acompañado por la nota de prensa enviada por el PP de Sevilla en la que se denuncia la situación de la Plaza de España.

“Mucha Expo para Málaga mientras Sevilla está abandonada”, escribía el candidato para alcalde, acompañado del hashtag  #SevillaNecesitaUnAlcalde, campaña comenzada desde los populares sevillanos para denunciar que Juan Espadas no es un alcalde a tiempo completo, sino que compatibiliza su labor en la Alcaldía con el de número 1 del PSOE en Andalucía.

El PP lamenta la “nefasta gestión de Espadas”

En este sentido, el portavoz del Partido Popular, Juan de la Rosa, ha denunciado “el continuo deterioro de la Plaza de España y alrededores por la nefasta gestión de Espadas, que no lleva a cabo un plan de conservación y mantenimiento de los monumentos de la ciudad, lugares históricos así como zonas verdes”. 

Así, el portavoz popular, ha explicado que “la Gerencia Municipal de Urbanismo ha adjudicado un nuevo contrato de conservación y rehabilitación de la Plaza de España dentro del Plan de Enajenaciones e Inversiones del PMS 2020-2023”

De la Rosa ha señalado que “es incomprensible que haya espacios de la Plaza de España deteriorados y que haya zonas, como la Glorieta de Covadonga del Parque de María Luisa a cuyas estatuas, por ejemplo, le faltan los dedos o presentan desperfectos, además de estar sucias, cuando existe un nuevo contrato de mantenimiento y conservación”. 

Por esta razón, desde el bando popular denuncian que “Juan Espadas no ha sido capaz de llevar un buen y correcto plan de mantenimiento de las zonas históricas de la ciudad y zonas verdes, ni de cumplir las propuestas del PP aprobadas en el Pleno, exigimos que, al menos, haga que se ejecute este nuevo contrato para que la Plaza de España y alrededores deje de presentar el estado que presenta”.

“La Plaza de España y el Parque de María Luisa es un icono de la ciudad y no puede degradarse continuamente por la incapacidad en la gestión de su alcalde”, asegura el PP de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Continua la caída en el sistema del SAS de Atención Primaria y Urgencias

REDACCION

Moreno reprocha a Sánchez que sólo se permita a País Vasco y Navarra gestionar el Ingreso Mínimo

REDACCION

El número de empresas afectadas por ciberataques con ‘ransomware’ crece un 57% en seis meses

REDACCION

Leave a Comment

shares