Deportes Polideportivo

José Luis Carrasco y Rocío Martín, favoritos para ganar la séptima edición Vuelta a Andalucía MTB

Sharing is caring!

Cádiz, 15.5.2019.- El jiennense José Luis Carrasco y la granadina Rocío Martín parten como favoritos para ganar la séptima edición de la Vuelta a Andalucía de Bicicleta de Montaña (MTB), que empieza el jueves en Algodonales (Cádiz) y terminará el domingo en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Carrasco llega en un buen estado de forma a una prueba que ha ganado de forma consecutiva en las ediciones de 2016, 2107 y 2018, sobre todo después de quedar cuarto en la Titan Desert en Marruecos, en la que venció en una etapa y quedo tercera en otra.

El jiennense, que milita en el equipo Sport Bike, tendrá como principales rivales a Pedro Romero, Jesús del Nero, Manuel Cordero y Juan Pedro Trujillo.

En esta edición la ronda andaluza vuelve al formato de cuatro etapas, que abandonó el año pasado, y transitarán por los siempre exigentes terrenos de la serranía gaditana y malagueña.

Serán cuatro etapas que supondrán 250,5 kilómetros y 7.691 metros de desnivel acumulado y empezará en la provincia de Cádiz, donde se disputarán las dos primeras etapas, en Algodonales, con 55 kilómetros y 600 metros, y en Ubrique, con 68,2.

La tercera etapa transcurrirá en Mijas (Málaga), con 71 kilómetros, la más larga, y un desnivel de 1.832 metros, mientras que el cierre será en una etapa ya clásica de la Vuelta a Andalucía, la de San Pedro de Alcántara, con 55,7 kilómetros y 1.860 metros de desnivel positivo acumulado.

En la categoría femenina, la organización, la empresa Deporinter, informó de la presencia de la granadina campeona de España Rocío Martín, que tendrá la competencia de María Díaz, ganadora en 2018, Desiré Castro y Kataiza Sierra.

Related posts

Cincuenta triatletas afrontan una de las pruebas mas duras del mundo

REDACCION DEPORTES

Rotas las negociaciones con el Tottenham por Lo Celso

REDACCION DEPORTES

Luuk de Jong llega esta noche para firmar por el Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares