Almería Andalucia Elitediario Turismo

Jorge Lorenzo, Manel Fuentes, Juan Diego y Natalia Verbeke, ‘influencers’ de “Costa de Almería”

Sharing is caring!

20 ENERO 2020.- El expositor de la Diputación acogerá del 22 al 24 de enero medio centenar de presentaciones de ayuntamientos de toda la provincia y la celebración del “Día de la Provincia” durante la jornada inaugural.

La puesta de largo de la provincia en la cita madrileña contará con un “espacio privilegiado” de 350 metros cuadrados decorado con “imágenes impactantes de la provincia” dentro del área expositiva de Turismo Andaluz ubicada en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de Ifema.

Este año contará con la imagen de cuatro personalidades de prestigio del mundo del cine, la televisión y el deporte de nuestro país. El stand de “Costa de Almería” acogerá la celebración de una mesa redonda sobre las excelencias de nuestro destino en la que participarán Jorge Lorenzo, Manel Fuentes, Juan Diego y Natalia Verbeke.

Hablarán de su experiencia en cada uno de los sectores a los que se dedican y acercarán a los visitantes, profesionales y medios de comunicación que suelen participar en esta importante cita, las excelencias que han hecho único a nuestro destino: enclaves irrepetibles, naturaleza sobresaliente, una gastronomía de cinco tenedores y un sinfín de experiencias que hacen que el turista se enamore de nuestra tierra.

Turismo, deporte, cine y cultura, gastronomía, sabor y felicidad son las claves que sustentan nuestra oferta turística que llega un año más a Fitur como destino de moda”.

MEJORANDO RESULTADOS

La participación del destino ‘Costa de Almería’ en Fitur llega en el mejor momento para la provincia tras mantener los mejores resultados de la historia durante tres años consecutivos.

Superar el millón de turistas y los cinco millones de pernoctaciones no ha sido un éxito puntual, ya son tres años consecutivos los que se están registrando los mejores resultados de la historia.

La apuesta es fomentar un modelo turístico variado y diverso, pero también de calidad y sostenible basado en recursos que no existen en todo el continente europeo”.

La provincia de Almería es un destino tan diverso como irrepetible, una auténtica fábrica de felicidad en la que puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, de culturas milenarias y del sol, pero también de la luna.

Síguenos en:

Patrocinada por:

Te puede interesar:

Related posts

Las Comunidades seguirán pudiendo restringir la movilidad cuando el estado de alarma finalice

REDACCION

Publican la imagen de un submarino chino entrando en una base oculta en una cueva

REDACCION

Policía Local detiene a un joven tras sustraer un ordenador dentro de un turismo y conduciendo sin carnet

REDACCION

Leave a Comment

shares