Jordán:”Fernando es un jugadorazo”

Jordán:”Fernando es un jugadorazo”

Redacción Deportes 9.9.2019.-

Joan Jordán  es uno de los refuerzos que esta demostrando su valía en el Sevilla en las tres primeras jornadas de LaLiga.

El ex jugador del Eibar, que ya es clave en los esquemas de Lopetegui y elogia a su compañero en el medio campo el brasileño Fernando y a Julen Lopetegui.

“Es bueno que quieran que mejoremos esa faceta, tenemos que mejorarla, pero los goles van a llegar, tanto de los delanteros como de otras líneas”, ha dicho en una entrevista en Abc de Sevilla.

“Tenemos que tener tranquilidad. Lo importante es generar ocasiones”, ha añadido.

Respecto al brasileño Fernando considera que

“Es un jugadorazo, su carrera lo dice, nos aporta muchísimo y tácticamente es muy bueno. Nos aporta solidez y tiene buena salida de balón. Me encuentro muy cómodo con él porque somos diferentes, al igual que con Banega, y los tres nos compenetramos bien”.

Respecto a su llegada al Sevilla

“Estoy contento porque me he adaptado bastante rápido a lo que pide el entrenador, me encuentro muy a gusto, los compañeros desde el primer momento me acogieron muy bien. Tengo muchas ganas de sumar y ayudar al equipo”.

En cuanto a sus objetivos para la presente temporada considera que

“No soy persona de ponerme retos lejanos, me pongo retos cercanos. El primero era adaptarme lo más rápido posible y jugar la primera jornada. Soy una persona que no solo le gusta jugar sino entrenar. Trato de mejorar, tengo mucho margen, no estoy en mi mejor momento aún, tengo mucho margen de mejora y voy a por ello”.

Respecto a la figura del entrenador opina que

“Me ha sorprendido para bien, y mucho. Su filosofía es bastante completa, quiere que presionemos tras pérdida, un equipo que apriete arriba, solidario, sólido, que haga ayudas… Es lo que me ha sorprendido, el juego sin balón. A nivel defensivo trabaja mucho”.

En cuanto a su próximo bautizo europeo 

“Nunca jugué en Europa, es un paso más en mi carrera y me hace muchísima ilusión. Sabemos cual es nuestro objetivo y vamos a ir a por él. Queremos llegar lo más lejos posible”.

En cuanto a la rivalidad con el Betis y el derbi considera que

“Debe ser un clima bonito, competitivo, único en la ciudad. Lo he visto desde fuera y lo que se genera es impresionante”.

TE ASESORAMOS EN  https://www.isbylex.com/

OYENOS   http://www.eliteradiosevilla.es/

TE PUEDE INTERESAR

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *