Deportes Málaga

Jony Rodríguez llega a Roma para firmar con la Lazio

Sharing is caring!

La pasada temporada estuvo cedido por el Malaga C.F. en el Alavés

Redacción deportes 10.7.2019.-

El extremo Jonathan Rodríguez ‘Jony’ llegó este miércoles al aeropuerto de Roma Fiumicino para empezar los trámites previos a la formalización de su fichaje por el Lazio.

Jony jugó la última temporada en el Alavés cedido por el Málaga.

Nacido en Cangas del Narcea (Asturias) en 1991, fue recibido en Roma por una delegación del Lazio y ya exhibió la bufanda del cuadro capitalino, según se aprecia en unas imágenes facilitadas por la cuenta de Twitter del equipo del técnico Simone Inzaghi.

El extremo español llegará al Lazio tras lucirse en la última temporada de la Liga española en el Alavés, con el que disputó 36 partidos y marcó cuatro goles, para contribuir a la undécima posición del equipo vasco.

Jony se someterá al reconocimiento entre este miércoles y el jueves y, de superarlo, se integrará en el equipo para viajar el viernes a Auronzo de Cadore para empezar la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi.

La dirección deportiva del Lazio eligió a Jony para reforzar su carril izquierdo, en una temporada en la que disputará también la Liga Europa, además de la Serie A y la Copa Italia, de la que es vigente campeón. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Benjamin Bourigeaud, opción para la medular del Sevilla

REDACCION DEPORTES

Waterpolo Sevilla viaja a Granollers en busca de sus primeros puntos

REDACCION DEPORTES

El Sevilla 2019-20 se pone en marcha el jueves

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares