Cultura Sevilla

Joaquín Domínguez gana Certamen de Noveles Diseñadores

Sharing is caring!

Sevilla, 20 mar.- El diseñador Joaquín Domínguez ha ganado el Certamen de Noveles Diseñadores de la 16 pasarela Andalucía de Moda que se celebra hasta mañana jueves en Sevilla.

La segunda jornada de Andalucía de Moda, primera cita de Moda del Sur, ha comenzado este miércoles con el Certamen de Noveles Diseñadores que ha reunido a once jóvenes promesas.

Según fuentes de la organización, Joaquín Domínguez ha ganado el certamen con “Fall/Winter 2020 Beatus Ille”, una colección basada en su abuelo, su tío y en la Andalucía de los años 40 y 50, donde después de la guerra, su familia trabajaba en el campo y en el carbón.

El ganador del certamen tendrá la oportunidad de presentar su colección en la XVII edición de Andalucía de Moda, que se celebrará en marzo de 2020, como diseñador profesional. 

Además la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda pone a disposición del ganador dos sesiones de formación en un taller internacional de empresas de moda y una visita a los Salones de la Moda de París, con ocasión de la pasarela “París Fashion Week“.

Ente los miembros del jurado han estado presentes los diseñadores Fernando Claro y Felipe Vivas, creadores de las casas de moda Fernando Claro Costura y Tolentino Haute Hats. EFE

Related posts

El Parlamento celebra este viernes el aniversario del nacimiento de Blas Infante

REDACCION

El conductor del camión siniestrado se encuentra fuera de peligro

Manuel Ponce

La Bonoloto se reparte íntegramente en la provincia y deja 388.000 euros

REDACCION

Leave a Comment

shares