Deportes Real Betis

Javi Garcia asumirá responsabilidad con Rubi

Sharing is caring!

Redacción Deportes 30.6.2019.- Mientras que el Área Deportiva trabajan a destajo en busca de nuevas incorporaciones para la temporada 2019-20 aún cuando aún no se están viendo los frutos.

Informa el Diario Marca que hay algunos jugadores de la actual plantilla que esperan el comienzo de la pretemporada para demostrar que tienen un sitio en el equipo.

Es el caso, por ejemplo, de Javi García, que la campaña pasada tuvo una presencia muy puntual debido a que Quique Setién no contaba mucho con él. En una situacion parecida está Loren Morón.

No obstante, ya conoce de primera mano que es un futbolista del gusto de Rubi, el nuevo entrenador.

Así lo expresó días atrás Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva, en Cope Sevilla: “El técnico quiere ver a Javi García en pretemporada, el entrenador lo conoce bien, cree que tiene una buena polivalencia tanto en el medio como de central. El 5 de julio estará con nosotros“.

El centrocampista murciano, tras un primer año en el Betis de un gran rendimiento y muchos partidos jugados, pasó en el segundo a no contar casi nada para Setién.

Con todo, parece que en principio Rubi cuenta con él y con Loren Morón, a quien ya se le comunicó días atrás y que en la 2018-19 tampoco tuvo todo el protagonismo que esperaba debido, sobre todo, al irregular rendimiento goleador de la delantera verdiblanca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Carlos Fernández: la cesión “es lo mejor” para su “crecimiento”

REDACCION DEPORTES

79-71. El Unicaja se lleva un competido duelo andaluz ante el Betis

REDACCION DEPORTES

Duelo estelar por Europa en Nervión

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares