Cine y Series

James Dean resucitará digitalmente en una nueva película

Sharing is caring!

SEVILLA, 7 Nov.

James Dean, el legendario protagonista de ‘Rebelde sin causa’ o ‘Gigante’ que falleció con tan solo 24 años, resucitará digitalmente en ‘Finding Jack’, una película sobre los perros militares abandonados tras la Guerra de Vietnam.

James Dean en ‘Gigante’ | Cordon Press .

The Hollywood Reporter indican que Anton Ernst y Tati Golykh dirigirán este drama con tintes bélicos que ha conseguido los derechos para usar la imagen de Dean tras llegar a un acuerdo con la familia del interprete.

El estudio canadiense de efectos visuales Imagine Engine trabajará junto a la compañía sudafricana MOI Worldwide para recrear lo que los cineastas describen como “una versión realista de James Dean”.

Se construirá a través de CGI de “cuerpo entero” utilizando imágenes y fotos reales. Otro actor será el que ejecute ante la cámara sus movimientos.

La compañia Imagine Engine ha trabajado en los FX de estos títulos.

“Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean”, dijo Ernst, quien también produce con Golykh para Magic City Films.

Adaptado por Maria Sova a partir de la novela de Gareth Crocker, ‘Finding Jack’ aborda el abandono de más de 10.000 perros militares tras el fin de la Guerra de Vietnam. La versión digital de Dean será Rogan, un personaje secundario en la trama.

La empresa CMG WORLDWIDE también posee los derechos de imagen de otras personalidades del mundo del entretenimeinto ya fallecidas como Burt Reynolds, Christopher Reeve o Ingrid Bergman. ¿Se abrirá una puerta para ver papeles nuevos de estas estrellas?

“Esto abre nuevas posibilidades para muchos de aquellos que ya no están con nosotros”, dijo Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide, que representa a la familia de Dean junto a más de 1.700 personalidades de entretenimiento.

La preproducción de Finding Jack comienza el 17 de de este mes con el objetivo de estrenar la película dentro de un año, el 11 de noviembre, Día de los Veteranos, de 2020.

Related posts

COMIENZA EL RODAJE DE ‘BLACK ADAM’ CON DWAYNE JOHNSON

Eduardo Rojas

Un nuevo clásico llegará a Disney + mezclando imagen real y CGI

Eduardo Rojas

El guionista de ‘Chernobyl’ en busca del reinicio de ‘Piratas del Caribe’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares