Coronavirus Elitediario Internacional

Jair Bolsonaro da positivo por coronavirus

Sharing is caring!

Redacción 7.7.2020.-

El extravagante presidente brasileñoJair Bolsonaro, , uno de los más famosos ‘negacionistas’ sobre la gravedad del coronavirus, ha informado este martes de que ha dado positivo por covid-19 y ha empezado a ser tratado con cloroquina.

Comenzó el domingo con una breve indisposición“, ha dicho el propio mandatario a los periodistas en su residencia oficial, a la vez que ha asegurado que se siente “perfectamente bien”.

Desde el inicio de la pandemia la posicion del maximo dirigente brasileño ha sido completamente desafiante, llegando al punto de calificar de “gripecita” el padecimiento del covid-19.

De esta guisa, circulaba por las calles en plena cuarentena, al asistir a actos públicos sin la máscara preceptiva, sin mantener la distancia de seguridad, abrazando y besando a partidarios sin cuidado alguno y con un desdeño constante frente a la enfermedad.

Durante el fin de semana, Bolsonaro asistió a varios eventos y estuvo en contacto cercano con el embajador de Estados Unidos en Brasil durante las celebraciones del 4 de julio.

La embajada de Estados Unidos en Brasilia dijo a través de Twitter que Todd Chapman, el embajador, almorzó el 4 de julio con Bolsonaro, cinco ministros y el hijo de Bolsonaro, Eduardo, que es un congresista federal.

El embajador no tiene síntomas, pero se someterá a pruebas y está ‘tomando precauciones’, dijo la embajada.

CNN Brasil informó que Bolsonaro comenzó a tomar los medicamentos hidroxicloroquina y azitromicina, que él promociona como un tratamiento COVID-19 a pesar de las pocas pruebas de su efectividad.

Los eventos oficiales de Bolsonaro el martes han sido cancelados, según CNN Brasil. 

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Prueba, con éxito, un fármaco contra uno de los tumores más letales

REDACCION

Un sevillano impulsa una iniciativa para que pacientes ingresados puedan hablar con sus familias por móvil

REDACCION

Alemania confirma casi 11.000 casos de coronavirus

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares