Actualidad Politica Sevilla

IU califica de “antidemocrático” la quema de carteles de su formación

Sharing is caring!

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS (SEVILLA), 12 May. (EUROPA PRESS) – 

IU Sevilla ha calificado de “antidemocrático” la quema de carteles de la candidata por IU-NIVA a la Alcaldía de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Inma González.

Así, IU ha explicado en un comunicado que los vecinos “se sobresaltaron en la noche de este pasado sábado ante las llamas de carteles” de la candidatura de IU-NIVA Castilblanco para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

“Este acto antidemocrático y vandálico hacia la candidatura de IU-NIVA se enmarca en un contexto de agitación de la campaña electoral en esta localidad de la Sierra Morena de Sevilla, donde PSOE y NIVA-IU empatan en número de concejales (6), y gobiernan los socialistas gracias al único acta de concejal del PP (1)”, ha detallado la federación de izquierdas.

Asismimo, ha valorado que diferentes colectivos del municipio han mostrado “su solidaridad” con los integrantes de la candidatura de IU-NIVA Castilblanco, y con su candidata, que hace años “abrió una oficina para atender las demandas ciudadanas de las personas más desfavorecidas en la sede local del partido”.

IU ha subrayado que la candidata de la coalición en Castilblanco ha atendido “a miles de personas en los últimos cuatro años sin distinciones de tipo partidista o ideológico”, con el objetivo de “favorecer la inserción laboral y las oportunidades de trabajo de los castilblanqueños”.

Related posts

Hongo negro: la epidemia mortal contra la que luchan en los hospitales en India en medio de la pandemia de covid-19

ELIA LANZAS DORADO

Susana Díaz: Abascal es quien “manda” en Andalucía

REDACCION

Leave a Comment

shares