Cine y Series

‘It: Capítulo 2″ sigue mordiendo la taquilla española

Sharing is caring!

SEVILLA, 17 Sep.

‘It: Capitulo 2’ ha sido la película más vista durante este fin de semana tras recaudar 1,4 millones de euros, y se mantiene así a la cabeza desde su estreno el pasado 6 de septiembre.

A nivel internacional la mordida no es tan importante como lo fué el ‘Capítulo Uno, cuyo resultado final fueron más de 700 millones de dólares. Pero aún le queda algo de carrera a la nueva película en la taquilla.

Esta nueva andadura del payaso más terrorífico del cine marcha bien en taquilla pero perdiendo fuelle respecto a su predecesora

Warner Bros.

La segunda cinta más vista ha sido ‘A dos metros de ti’ (0,5 millones), seguida por la comedia española ‘Padre no hay mas que uno’ (0,5 millones), que ya es la película española más vista del año.

Ya se ha confirmado que tendremos segunda parte de este título que ha sorprendido su recaudación a todos, incluído al propio Santiago Segura, como él mismo indicaba en su cuenta personal de Twitter sobre la taquilla del pasado sábado 14 de Septiembre:

https://twitter.com/SSantiagosegura/status/1173192631423291392

En cuarta posición se encuentra la nueva cinta de Tarantino ‘Erase una vez en… Hollywood’ (0,4 millones), seguida por ‘Objetivo: Washington D.C’ (0,4 millones).

Related posts

Victoria Abril: “Pido disculpas a aquellos que han perdido a sus seres queridos”

REDACCION

La perturbadora nueva imagen de JOKER

Eduardo Rojas

Weiss y Benioff dicen adiós a su trilogía de ‘Star Wars’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares