Actualidad Ocio Sevilla

Isla Mágica abrirá la temporada 2020 al 50% de su capacidad

Sharing is caring!

SEVILLA 10.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, del grupo galo Looping Group, inicia hoy la comercialización del pase de temporada tras el aplazamiento de la reapertura ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y el estado de alarma.

La apertura será respetando las indicaciones del gobierno y tendrá limitaciones y restricciones con respecto al número de visitantes por día quedando en un 50% según las normas higiénico-sanitarias así como el distanciamiento social.

A partir de la segunda quincena de junio se reactivará la venta de entradas online siendo imprescindible adquirir las entradas con fecha cerrada y con 24 horas de anticipación, no se puede hacer de otra forma y es necesaria comprar las entradas vía digital pese a que las taquillas estarán y permenecerán abiertas, para garantizarse el acceso al parque debido a la restricción de aforo.

Los pases de temporada sólo podrán adquirirse vía página web de Isla Mágica siendo imprescindible solicitar citas previas para evitar concentraciones de clientes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Intensifican las acciones policiales contra el ‘botellón’ en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Rescatan a 219 migrantes en tres pateras en el Mar de Alborán

Jose Manuel Garcia Bautista

Estable el número de contagios por el virus del Nilo

REDACCION

Leave a Comment

shares