Actualidad Elitediario España

Irene Montero acusa a Margarita Robles de «blanquear el acoso» a su familia

Sharing is caring!

La ministra de Defensa había recordado un día antes las palabras de los miembros de Unidas Podemos sobre el «jarabe democrático»

Redacción 21.8.2020.-

Un día después de que la ministra de Defensa, Margarita Robles, recordara las palabras de los miembros de Unidas Podemos sobre el «jarabe democrático» de los escraches, la ministra de Igualdad, Irene Montero, la ha acusado de «blanquear» el acoso sufrido por su familia frente a su domicilio de Galapagar durante los últimos 4 meses.

La’número dos’ de Unidas Podemos ha calificado la situación en una entrevista emitida en RNE de «hostigamiento por motivos políticos».

«El escrache está reconocido incluso por la propia justicia española como una forma legítima de protesta», ha replicado Montero.

La ministra considera que estos actos de acoso contra su familia tienen como objetivo «sacar del Gobierno» a Unidas Podemos.

«A nosotros no nos van a distraer de nuestra tarea», ha subrayado.

Sin embargo los servicios de escoltas del vicepresidente del Gobierno y su esposa no ha remitido ningún atestado a la Fiscalía para investigar las presuntas amenazas y/o acoso sufrido por la pareja durante su estancia vacacional con sus tres hijos en Asturias, según aseguraron fuentes del Ministerio Público.

Una circunstancia que les obligó a suspender su descanso y regresar el pasado fin de semana a Madrid, tal y como denunciaron desde Unidas Podemos.

La tensión se palpa entre estos tres miembros del Consejo de Ministros y que se traslada al pacto de gobernabilidad.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

¿Cuándo puedo ir a la farmacia a comprar un test de autodiagnóstico y cuál tengo que adquirir?

ELIA LANZAS DORADO

PSOE-A aborda el lunes una reestructuración del Grupo Parlamentario con la salida de Jiménez como portavoz

Maria Serrano

Lucir banderas no oficiales en los edificios públicos es ilegal

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares