Investigan violación grupal a una joven, uno de ellos su exnovio

Investigan violación grupal a una joven, uno de ellos su exnovio

Dos de los autores están en busca y captura y son de nacionalidad rumana

Los hechos han ocurrido en un callejón sin salida cerca de la calle Marqués de Lozoya

La victima es una joven de 20 años de edad

(Actualiza, con nuevos datos, la SV2033)

Sevilla, 23 jul (EFE).- La Policía Nacional investiga la presunta violación grupal sufrida el pasado viernes por una joven de 20 años en Sevilla capital, que ha denunciado que fue violada, por tres hombres, uno de ellos su propio exnovio.

Dicho individuo se encuentra en libertad tras prestar declaración ante el juez del juzgado de violencia de género de Sevilla.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Doctor Fedriani, cuando la joven fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana, uno de ellos su exnovio, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.

Según la policía la joven ha declarado que salía de una fiesta a la que había ido con unas amigas, y tras despedirse de ellas cruzaba la citada calle, cuando se encontró con el coche el en que irían los presuntos agresores.



Desde allí la habrían llevado a un callejón sin salida junto a la calle Marqués de Lozoya donde se habían producido los hechos.

La expareja de la joven, de 33 años, fue detenido poco después, y puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento, tras declarar que fue uno de los que sujetó a la joven durante los hechos.

Los otros dos presuntos implicados se encuentran en búsqueda y captura.

La investigación la desarrollan las Unidades de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informa que inicialmente se investiga la comisión de un delito de violencia machista por parte de la ex pareja de la joven.

La investigación policial continúa abierta.

Se está a la espera de conocer los detalles de un informe forense que se le ha realizado a la joven. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

error

Manuel Ponce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *