Actualidad Málaga Sucesos

Investigan la desaparición de dos turistas británicos, un padre y su hijo, en Málaga

Sharing is caring!

MÁLAGA, 9.5.2019.- La policía británica y la Policía Nacional investigan la desaparición en la provincia de Málaga de dos turistas británicos, Daniel, de 46 años; y Liam, su hijo, de 22 años.

Ambos viajaron a Málaga el pasado 31 de marzo, se registraron en un hotel y alquilaron un Peugeot 308 de color gris a su llegada a España, pero desde el 1 de abril su familia no tiene contacto con ellos, según sendos comunicados de la Policía de Sussex. La Policía Nacional ha confirmado que se ha abierto una investigación.

El Equipo contra el Crimen de Surrey y Sussex se ha hecho cargo de la investigación y trabaja junto con las autoridades españolas para investigar las circunstancias de la desaparición de los turistas. La inspectora jefe Emma Heater afirmó que trabajan “estrechamente” con la policía española y que, ya que padre e hijo “no han contactado con la familia o amigos”, pueden haber sufrido algún “daño”, según el comunicado.

Asimismo, Heater explicó que la familia, que está siendo atendida e informada en todo momento, está “muy preocupada” ya que llevan sin saber de ellos desde el 1 de abril. De igual forma especificó que el Peugeot 308 no ha sido devuelto a la empresa a la que lo alquilaron, por lo que hace un llamamiento a ponerse en contacto con las autoridades a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero o que los haya visto en otra localización desde el 31 de marzo.

En otro comunicado anterior, el detective Alan Fenn explicaba que el comportamiento de ambos es “extremadamente inusual”, ya que habían estado de vacaciones juntos anteriormente y “nunca habían perdido el contacto con los miembros de la familia en Burgess Hill, donde viven”.

La pista de Daniel y Liam, según ha adelantado este jueves diario SUR, se pierde en el municipio malagueño de Estepona, en el hotel donde iban a hospedarse. Aquí dejaron su equipaje en la habitación, donde lo encontraron los investigadores junto a sus pasaportes, lo que no encaja con la hipótesis de una fuga voluntaria.I

Related posts

Rollos del Mar Muerto: el ADN de ovejas y vaca desvela el enigma

Jose Manuel Garcia Bautista

El musical de ‘La Familia Addams’ llega del 18 al 21 de julio

Aries Luna

Reurbanización del espacio libre junto a la Avenida Manuel del Valle

Maria Serrano

Leave a Comment

shares