Actualidad Sucesos

Investigan la aparición de un cuerpo atado, amputado y calcinado dentro de un coche en Tarragona

Sharing is caring!

 Los bomberos hallaron el cadáver esta medianoche y en estos momentos se trata de determinar si se trata de un hombre o de una mujer

REDACCIÓN 21/07/2019

Según La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra investigan la aparición del cuerpo calcinado de una persona, que por el momento se desconoce si es hombre o mujer, que fue hallado la noche del martes en el interior de un coche tras un incendio en Albinyana, Tarragona. El cuerpo se encontraba atado y tenía algunas extremidades amputadas según han confirmado fuentes policiales a LaVanguardia.

Una llamada, cerca de la medianoche, alertaba de un fuego en la localidad tarraconense. Cuando llegaron los bomberos comprobaron que un coche estaba incendiado y que en su interior podía haber una persona, ha explicado el cuerpo policial en una nota.

Los bomberos dieron parte a los Mossos, quienes corroboraron la existencia de un cuerpo calcinado en el interior del vehículo del que en estos momentos se está intentando identificar si es un hombre o una mujer.

El Área de Investigación Criminal de la región del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de las pesquisas que se encuentra bajo secreto de investigación.  

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Andalucía hará 20.000 contratos en verano para reforzar la atención sanitaria

REDACCION

“Capullo de Jerez” cierra un 29 “Parapanda Folk” de fusión y ritmos vascos

Isaac Olivares

El IAM en Sevilla da apoyo psicológico a 188 menores víctimas de violencia de género

Maria Serrano

Leave a Comment

shares