Los bomberos hallaron el cadáver esta medianoche y en estos momentos se trata de determinar si se trata de un hombre o de una mujer
Según La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra investigan la aparición del cuerpo calcinado de una persona, que por el momento se desconoce si es hombre o mujer, que fue hallado la noche del martes en el interior de un coche tras un incendio en Albinyana, Tarragona. El cuerpo se encontraba atado y tenía algunas extremidades amputadas según han confirmado fuentes policiales a LaVanguardia.
Una llamada, cerca de la medianoche, alertaba de un fuego en la localidad tarraconense. Cuando llegaron los bomberos comprobaron que un coche estaba incendiado y que en su interior podía haber una persona, ha explicado el cuerpo policial en una nota.
Los bomberos dieron parte a los Mossos, quienes corroboraron la existencia de un cuerpo calcinado en el interior del vehículo del que en estos momentos se está intentando identificar si es un hombre o una mujer.
El Área de Investigación Criminal de la región del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de las pesquisas que se encuentra bajo secreto de investigación.